Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MATERIAL BASICO PARA CLUBMAKER

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: MATERIAL BASICO PARA CLUBMAKER

Notapor Disperso » Lun Ene 26, 2009 2:13 pm

En el campo "Cala de Mijas" está el Taylor Made Performance Lab que te hacen un fitting de lo más completo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Ian McGuinness » Mar Ene 27, 2009 1:57 pm

Lluis, Edge y PedroFB - ¡Muchas gracias por la información! Ya había tenido Tom Oakley at Shoot localizado, simplemente quería saber si habia otras recomendaciones. Me organizaré con él y a ver si me puede quitar la mar de dudas que tengo sobre mis "specs"...a parte del hecho que tengo ganas de probar el Bang-O-Matic y sobre todo el Geek DotComThis! ¿Serán tan buenos como los pintan? Sobre todo el Geek porque peco de tener poco "roll out" (no sé como se diría exactamente en castellano...)después del vuelo con el driver. Y lo del TM suena interesante también aunque a la hora de comprar creo que prefiero hacerlo con un clubmaker por la atención individualizada, además de procesos como Spine y FLO etc que no me lo harán ningun OEM. Bueno, ya os contaré!
Matraco

Handicap: 16

Notapor Lynyrd » Mar Ene 27, 2009 2:18 pm

Tanto el Bang cómo el Geek, si no los has probado, te van a gustar. Tim también dispone de los Nakashima, así que te vas a hartar de "cosa buena" ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Ian McGuinness » Mar Ene 27, 2009 2:40 pm

¡Me lo imagino! Solo quedan 68 días... :roll: En serio, tengo la cabeza tan llena de dudas sobre los "specs" que ya no puedo concentrarme en el juego...por lo menos que Tim me dé algo de "alivio psicologico"!!
Matraco

Handicap: 16

Anterior

Volver a Técnica de material