Counterbalanced Putters

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Counterbalanced Putters

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 04, 2014 1:52 pm

La dificultad que existe en jugar un putter 3" más largo que nuestra longitud habitual es que nunca lo agarramos por el mismo sitio. Esto puede ser bueno o malo, según se mire. He leído nosédónde que Chiquito de la Calzada ha dejado el belly y se ha pasado a un counterbalanced de 38" y ha hecho una pequeña muesca en el grip para indicar dónde colocar el agarre... :dontknow:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Counterbalanced Putters

Notapor Paxarin » Jue Dic 04, 2014 2:59 pm

El grip de los putters counterbalanced de Ping trae las lineas para que puedas agarrar el putter siempre en el mismo sitio...con la forma como para colocar el pulgar.

Ping CB grip.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Counterbalanced Putters

Notapor jeep » Jue Dic 04, 2014 11:49 pm

yo me muefo de ganas de probar un put de este tipo.
Tengo un juego corto nefasto y cuando digo corto digo tipo pateos de un metro o incluso menos. No se si son yips o que pero fallo muchos.
Recientemente me compre un scotty futura de los antiguos (seguro que de palo, pero eso es otra historia) y mejore bastante.
Ahora por lo que he leido quiero dejar al sotty chino encerrado, y probar uno de estos.
Candidatos scotty futura X y X5
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:17 am
Ubicación: Oviedo
Handicap: 15,9

Re: Counterbalanced Putters

Notapor ivi9 » Vie Dic 05, 2014 12:27 am

Hoy he probado un modelo de taylor made, y me ha gustado bastante la sensación la verdad.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Counterbalanced Putters

Notapor MUZA » Vie Mar 27, 2015 8:58 pm

Pues yo he probado el modelo Odyssey Tank Cruiser 330, de 35". Sencillamente me ha encantado. He metido más puts que en toda mi vida (tampoco es tan difícil). Pesos 10 en la cabeza y peso 30 en el grip. He notado que el muñequeo era mínimo. Pero sobre todo me ha gustado que apenas me preocupaba de la cabeza del palo una vez golpeaba a la bola. Rodaba muy bien y mantenía genial la línea. En definitiva me ha gustado un montonazo.

Actualmente mi putter es de 35, así que es del mismo tamaño, trae marcas en el grip y no he notado que a medida que me alejaba perdía feeling. Incluso al revés.

Pero como bien decís, el putter, el famoso putter, da y quita victorias. Son sensaciones. Me lo voy a comprar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Anterior

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados