Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Putt Búsqueda De Soluciones

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio Putt Búsqueda De Soluciones

Notapor dmaverickpro » Mié Oct 09, 2013 10:09 pm

Claxh escribió:
dmaverickpro escribió: ... Es frustrante tener, como considero que tengo un buen juego largo y hacer mínimo 3 putts si no la dejo en un radio de 4 metros a bandera ...

¿Puedes explicar esto un poco más? ¿O como me imagino estás exagerando un huevo?

Ok, siempre pongo una tacha sobre el número del hoyo en la tarjeta cuando cojo green en regulación, hoy he jugado en el Zaudin, que es un par 71 relativamente fácil, y he encontrado 15 greenes en regulación firmando una tarjeta de 84, no creo que haga falta exagerarte para saber los putts que he fallado lo que me lleva a pensar que va a ser algo más que el tamaño de grip, tiene que haber algo más, y creo que está en mi cabeza, en la predisposición, en la concentración, en la lectura o yo que se ya, lo de 4 metros puede que sea una exageración, pero si eres del sur lo entenderás, es algo muy nuestro lo de exagerar.
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor Claxh » Mié Oct 09, 2013 11:06 pm

Si no ves la bola entrando no entrará. Si un putter nuevo te quita dioptrías adelante.

Pero seguro que pateas mucho mejor de lo que dices (y te has llegado a creer).

¡Suerte con tu búsqueda!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Jue Oct 10, 2013 9:07 am

Yo te recomiendo hacerte un fitting, algo como el TOMI por ejemplo (aquí en Costa Esuri en Ayamonte el pro lo tiene).

O si tienes uno o si conoces a alguien con un Iphone, instalas la aplicación Iping y búscate un soporte para el móvil. Usándola puedes saber entre varios otros datos el tipo de movimiento que realizas (recto, arco ligero, arco fuerte) y esto ya condicionara un tipo de putter (heel toe, mid-balanced, faced balanced).
http://www.ping.com/fitting/fitforstroke.aspx

O bien rellenas los campos de las marcas que ofrecen un estudio en linea:
http://www.ping.com/fitting/webfit.aspx
http://www.odysseygolf.com/global/es-es/putting/putter-a-medida.html

Luego buscas varios modelos que serian adaptados para ti, y eliges el que mejor sensación te da.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=iping
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 10, 2013 11:34 am

dmaverickpro escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando algo de ayuda para quien haya tenido una
Mido 1,92 20 cm del dedo anular (el de saludar a los conductores cuando se cambian de carril sin intermitente :laughing6: )

Saludos

Ese dedo es el corazón. Corazón, aclararé!
Podrías mandar una foto del dedo?
...siempre he pensado (sentido) que a mas grande el grip, menos control de distancia y mas de línea.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor dmaverickpro » Jue Oct 10, 2013 11:55 am

j_barrabaja escribió:
dmaverickpro escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando algo de ayuda para quien haya tenido una
Mido 1,92 20 cm del dedo anular (el de saludar a los conductores cuando se cambian de carril sin intermitente :laughing6: )

Saludos

Ese dedo es el corazón. Corazón, aclararé!
Podrías mandar una foto del dedo?
...siempre he pensado (sentido) que a mas grande el grip, menos control de distancia y mas de línea.

Jaja, es cierto! Fallo! Del dedo corazón!

Ya te lo cambio!

Siento haber escrito ayer en esos términos de cabreo, ya estoy más relajado, tampoco me dedico a esto, habrá que tener paciencia, voy a ir a la feria del Putt, ahí creo que encontrare soluciones.

Gracias a todos una vez más
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor jeep » Vie Oct 11, 2013 8:27 pm

Yo he probado el superstroke mid slim 2.0 y me parece fantástico. Los hay más gruesos pero no se me hacen tan cómodo.
Espero ponerlo la semana que viene.
http://www.superstrokeusa.com/products/ ... -slim.html
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Claxh » Vie Oct 11, 2013 9:23 pm

Todos los que andamos por aquí sabemos lo que se siente con esto del golf :wink:

Solo te hace falta hacerte amigo de algún putter.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor GIGATRON » Vie Oct 11, 2013 9:30 pm

yo hace cosa de un año no cambié de putter, pero cambié de grip porque llevaba un añito horrible con los putts cortos. ahora uso el pinza y creo que me va bien. Pero todo es probar y coger confianza :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Técnica de material