Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oxido En SW...Solución?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Oxido En SW...Solución?

Notapor Parcheval » Vie Mar 08, 2013 6:16 pm

Mola más, más vintage... Lo demás creen que si sigues jugando esto, es que no hay mejores en la actualidad... Ya ganas una parte de la guerra psicologica en match-play... :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ManuM » Vie Mar 08, 2013 6:26 pm

Parcheval escribió:Mola más, más vintage... Lo demás creen que si sigues jugando esto, es que no hay mejores en la actualidad... Ya ganas una parte de la guerra psicologica en match-play... :wink:

Eso he hecho, le he pasado mi 56º y me he quedado con este. Ahora parezco un jugador mas vintage cuando lo voy a jugar, así psicologicamente acojono a mis rivales, que se quedan pensando este tio lleva tela jugando, eso o, a este pobre le han timado vendiendole un juego oxidado de segunda...

Cuando luego me ven darle el filazo a la bola, los primeros se rien, y los segundos sonrien!! :risitas:
Última edición por ManuM el Vie Mar 08, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Parcheval » Vie Mar 08, 2013 6:58 pm

ManuM escribió:Cuando luego me ven darle el filazo a la bola, los primeros se rien, y los segundos sonrien!! :risitas:
:laughing6:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Zell75 » Vie Mar 08, 2013 8:06 pm

El oxido en la cara de los palos favorece el spin, yo que tu lo no quitabaaaa
Scratch

Handicap: 14

Anterior

Volver a Técnica de material