Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué loft tiene tu driver?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Qué Loft Tiene Tu Driver?

Notapor Marky » Lun Feb 11, 2013 11:02 am

Yo tengo dos:

Un PING g20, estampado como 9,5 que mide 9,75%. Posiblemente esta tan cerca por que lo pedí a medida despues de un fitting y el clubmaker se aseguró de que estuviera bien.

Un callway RAZR Fit que esta marcado como 10,5 que en posición de cara neutral da 11 grados en la maquina de lofts. Este segundo, ahora que he corregido un poquito el sway que hacía antes me va mejor por que me ayuda a elevar mejor la bola.

Debo de ser uno de los afortunados que estan dentro del 1 grado de tolerancia.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Parcheval » Lun Feb 11, 2013 11:09 am

supersoro escribió:Precisamente no hay que darle mucha importancia al loft del palo, simplemente hay que probar hasta encontrar el resultados que uní quiere. Ademas el loft es un simple parámetro mas, pero que en el vuelo de la bola influye mucho el swing del jugador y ángulo del impacto ya la varilla.
Bastante clarificador este estudio...
+1
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor j_barrabaja » Lun Feb 11, 2013 11:11 am

Yo acabo de pasar de 10,5 a 9,5.
El driver antiguo lo medí con una brújula de geólogo y me salía 11* veintipico minutos. El actual no lo he medido porque no se donde tengo la brújula... Pero ahora creo que me voy a poner a buscarla.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Parcheval » Lun Feb 11, 2013 11:16 am

Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Hamete » Lun Feb 11, 2013 12:01 pm

supersoro escribió:Precisamente no hay que darle mucha importancia al loft del palo, simplemente hay que probar hasta encontrar el resultados que uní quiere. Ademas el loft es un simple parámetro mas, pero que en el vuelo de la bola influye mucho el swing del jugador y ángulo del impacto ya la varilla.
Bastante clarificador este estudio...

+1
Tal cual
Scratch

Anterior

Volver a Técnica de material