¡¡¡¡psych0!!!!!
¿dónde andas? ¡¡te están retando!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:Esto es un trabajo para...
¡¡¡¡psych0!!!!!
¿dónde andas? ¡¡te están retando!!![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:a este paso ya veo a alguno instalando crampones en sus zapatillas deportivas para jugar al golf![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6614_crampon.jpg[/img]
j_barrabaja escribió:Jijiji.... yo esto lo he vivido.... y pensaba que no volvería a verlo.
Un vecino mío tenía una zapatería de copetín, aquí en Zaragoza y como reclamo en el escaparate tenía unos Oxford a los que había puesto clavos de golf (cuando eran clavos, os acordais?) El caso es que eran preciosos. Erqn unos zapatos de piel y cocodrilo de 30000 pelas de la época.
Pues al tiempo de ver los zapatos en Su escaparate le dije quedadas eran impresionantes y le pregunté como los hacía. Me dijo quedadas estaban hechos para poderlos jugar y que de hecho los había vendido. Quedadas sobre la suela normal (cuero) cosía otra de cuero tratado contra la humedad y muy gorda, en la que había embutido los castillos en los que se roscaban los clavos y además de coserlas por la costura original de las suelas, las unía con una cola que pegaba e impearmibilizaba la unión.
Sé que hizo algún otro par de estos. Eran increíblemente bonitos. También hacía algo en los tacones para que no petasen los greens.
Bueno, el caso, sé me ocurre que podrías hacer algo parecido, comprando unas tapas de goma, colocando los casquillos y con algún adhesivo flexible.
Pero sobre todo, si lo haces.... FOOOOOOTOOOOS.
Ánimo, me parece muy divertido.
TakeDeadAim escribió:Un amigo de mi padre recauchutaba las J´Hayber de tenis a principios de los ochenta... Pensé que no volvería a ver cosa igual...
masua sapoa escribió:
Por que repites tanto "quedadas", o es un texto encriptado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado