Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TITLEIST AP2: varilla rota

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TITLEIST AP2

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 1:56 pm

Borja Tostau escribió:Pues efectivamente, te doy la razón, eso pasa por comprar en otros lados...

No es falta de seriedad de Titleist realmente. Ellos te dan una solución, pero es que la garantía te la deberían gestionar donde los has comprado.

En cuanto al tema de lies, lofts etc...Antes pasaba mucho más con Titleist. Desde que en España dirige Acushnet directamente el cotarro, a mi los palos Custom me suelen llegar bien.

:oops: :oops: :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor PSANROQUE06 » Mié Oct 24, 2012 2:08 pm

Hola Lebri , yo me compre los Ap1 en una tienda fisica en Madrid y se puso en contacto conmigo el representante de Titleist en España , si quieres ( por privado ) te mando su mail y miras si te puede ayudar , conmigo fue muy correcto.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor lucajeden » Mié Oct 24, 2012 3:16 pm

Hice una reparación ayer en un hierro 8 AP2, el loft era de 36 ° en vez de 39 °
El lie de 61 ° en vez de 63,5 °, entonces veo que son bastante frequentes estos errores de loft y lie y también de la longitud.
Scratch

Notapor pofpif » Mié Oct 24, 2012 3:46 pm

¿Y por qué no se los mandas a un clubmaker que te cambie la varilla rota? Sería más barato que enviarlos a UK y volver a enviarselos al clubmaker.

Si lo que quieres son las KBS el mismo clubmaker seguro que te las pone a un precio muy parecido a lo que te cobrarían en UK supongo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor PSANROQUE06 » Mié Oct 24, 2012 4:23 pm

Hola si el handicap de Lebrijano es 36.4 , yo por el momento no me gastaría ni una peseta más en cambiar las varillas , las que traen de serie son buenas varillas y te valdrán por muchos años y la GARANTÍA TE DEBERÍA CUBRIR parte de los costes . Esas varillas no te van a perjudicar mejor invertir en clases ...
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor ssotfue » Mié Oct 24, 2012 4:35 pm

Yo tengo los AP2 710 comprados en tienda fisica en España, quiero los 712 y la verdad es que ningun problema todo perfecto tanto el lie (+1º UP) como en largura de palos (+1/2 "), mi varilla es la Project 5.0 y tambien estoy muy contento, es mas por casualidades del destino consegui un palo 6 de AP2 710 con varilla de grafito A.Proto y la verdad es que es un lujo lo de tener dos hierros 6 uno en acero y otro en grafito, pero no dejo de pensar que lo que te ha pasado es una p.....ada.
Un saludo
Última edición por ssotfue el Mar May 07, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 8:08 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola si el handicap de Lebrijano es 36.4 , yo por el momento no me gastaría ni una peseta más en cambiar las varillas , las que traen de serie son buenas varillas y te valdrán por muchos años y la GARANTÍA TE DEBERÍA CUBRIR parte de los costes . Esas varillas no te van a perjudicar mejor invertir en clases ...

No te preocupes por el Hcp que no es 36,4 :wink:

Ya, por lo pronto, me van a devolver los portes de ida... A ver si juego la final ZN y los envio.

Ya os iré contando.
Cosaco

Notapor Bastion » Mié Oct 24, 2012 10:50 pm

***** Lebrijano..me acabas de dejar de piedra...tengo mis AP2 apenas un mes....y me has dejado preocupado....

Yo no he notado nada raro en principio pero ***** me gustaria asegurarme...la p*tada es que en Valencia no hay ningun clubmaker de confianza para que me revise los palos.......
Maestro

Handicap: 6

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 10:53 pm

Bastion escribió:***** Lebrijano..me acabas de dejar de piedra...tengo mis AP2 apenas un mes....y me has dejado preocupado....

Yo no he notado nada raro en principio pero ***** me gustaria asegurarme...la p*tada es que en Valencia no hay ningun clubmaker de confianza para que me revise los palos.......

Pues de la que viajas un dia, si puedes, que te los revise alguien, por lo menos, lié, loft y swingweight, según lo que pediste.
Aquí en Asturias, 4 juegos de palos, cada uno de un sitio distinto, 2 fuera y 2 de España, y ninguno en orden.

Como dije, era incrédulo, pero 4 de 4... Muchas casualidades son!
Cosaco

Notapor Luvi » Mié Oct 24, 2012 10:54 pm

Habla con Lluis, te dará una solución

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=10461
Maestro

Notapor Lynyrd » Mar Nov 06, 2012 5:31 pm

La mayoría de palos de fábrica vienen con variaciones en loft y lie con respecto a lo que deberían tener. Lo mejor es pedirlos a medida, porque entonces el que se encarga de ajustarlos los pone en su sitio. El anterior profesor del PGA de Catalunya me traía a revisar los palos de sus alumnos, cuando estos se los compraban nuevos, y casi todos había que tocarlos. Es bastante posible que al enviarlos para cambiar varillas, te los coja un clubmaker inglés con ganas de hacer las cosas bien y te los deje perfectos.

Lo de la rotura de la varilla no creo que se pueda achacar a Titleist. Debía tener un defecto de fábrica (de fabrica Nippon, quiero decir), pero eso al montarlo no se nota.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: TITLEIST AP2: Varilla Rota

Notapor onthegreen » Lun Mar 04, 2013 2:27 pm

yo también tuve un problema con los AP2 varillas KBS tour R.

al poco de usarlos (2 meses o asi) varias varillas (recuerdo que eran todas excepto el 5, el 9 y otro mas) se me doblaron...y la del 8 en concreto por que me di cuenta a tiempo pero si le pego un golpe mas seguro se parte...

el caso que los lleve a donde los compre (una tienda famosa de madrid) y los mandaron a titleist...alli cambiaron (o eso dijeron) las 7 varillas (4-PW) y los devolvieron (a los 2 meses).

desde entonces (desde septiembre) no he notado que se hayan doblado. eso si, algunas ferrulas estan un poco salidas (como las de las fotos de lebrijano) y algunas mas salidas de un lado que de otro (lo que podria indicar una doblez en la varilla)...

en fin, bastante mal la experiencia.
Scratch

Anterior

Volver a Técnica de material