Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Bola Para Mi Juego

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejor Bola Para Mi Juego

Notapor El Coyote » Jue Abr 12, 2012 5:39 pm

asturkiller escribió:el caso es que hoy en las caldas me dio por jugar una z-star, y el

El pasado fin de semana jugué esa bola, es espectacular …
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 7:57 pm

tonykant escribió:A ver, astur tiene el mismo dilema que yo.

Su Vds pide bolas blandas de 3 capas pero su nivel de juego le puede dar problemas con esas bolas.

Astur con la z-star iras mas largo pero se te agudizaran los efectos indeseados, y si pierdes dos o tres bolas por ronda es un dinero a tener en cuenta.

A mi la ad333 me va bien y como no necesito metros extra no es una necesidad jugar una 3 capas, pero tengo claro que en cuanto gane consistencia no voy a dudar en usarla frente a una de dos capas. Así que valora si de verdad te compensa y juega lo que te apetezca :wink:

Eso es lo que me dejo de piedra, siempre pense que con una bola de tres capas iba a perder algo de distancia, pero no fue asi.
Yo tampoco necesito metros extra pero lo que me hace dudar de sacar una de estas bolas al campo es el tema de los efectos, sobre todo con el driver.
Este fin de semana usare bolas de tres capas, ya te contare como me va :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 8:47 pm

Hoyoen1 escribió:Estimado tocayo & paisano astur....yo soy muy matao pa esto de la bolica y el bujero...y para mas añadido soy un pegapoco que como norma general no paso de los 130 m con el h7 (casi que nos los hago con el driver :oops: ).... pero juego bolas de tres o mas capas porque la sensacion y toque desde los 70 m hacia el green es un mundo diferente....en el aproach porque manejas mejor la bola, frena mucho mejor y la sensacion de contacto te permite afinar mas el golpe....y en el putt, ya te lo han dicho todo, no hay color.

Respecto a ese miedo de perder distancia o efectos no deseados en golpes largos....yo no se si tu trabajas mucho la bola y juegas con muchos efectos, pero para los que nos basta con el "tira pa lante" te dire que no noto en absoluto esa dispersion que auguran....en mi caso salen igual de bien o mal que las dos capas, con la ventaja de que si pillo green la bola busca acomodo con mas facilidad, no se vuelve corretona :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Juego normalmente Titleist NXT Tour - Callaway is Tour - Penta TP3 o las Penta TP5 - Nike 20XI en torneos de mi club (que aqui se pierden muy pocas bolas :laughing7: )... y estoy encantado de la vida ... las ProV o la ZStar no las uso por ser mucha bola para un pega-poco como un servidor, amen de resultar muy caras para ciertos dias que me da por regalarlas al limbo :laughing6: :laughing6:

La bola aun no la trabajo como quien dice, mas bien es que hay dias que se pone a trabajar ella cuando quiere :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Abr 12, 2012 8:57 pm

Que paquete soy, juego principalmente con Noodle+, NXT Tour, AD333, TM Burner que da en torneos, etc... y la única forma de diferenciarla es leer lo que pone en la bola...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor constantin » Jue Abr 12, 2012 8:58 pm

yo uso la titleist nxt y me gusta mucho,tambien de vez en cuando la pro v1 y la machaco rapido. jugue con la penta tp y a la hora de llegar a grenn tenia muchisimo backspin asi que deje de jugarla.
pero lo que esta claro que con una bola blanda el tacto es mucho mejor.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 9:09 pm

constantin escribió:yo uso la titleist nxt y me gusta mucho,tambien de vez en cuando la pro v1 y la machaco rapido. jugue con la penta tp y a la hora de llegar a grenn tenia muchisimo backspin asi que deje de jugarla.

Esta claro que el tacto de las tres capas es mucho mejor, el caso es si me compensara jugarlas en los malos dias :laughing6:
Pero las sensaciones fueron expectaculares, en el hoyo 16 pegue hierro 4 desde el tee y deje la bola casi pasado el bunker de la izquierda.......
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor constantin » Jue Abr 12, 2012 9:16 pm

asturkiller escribió:
constantin escribió:yo uso la titleist nxt y me gusta mucho,tambien de vez en cuando la pro v1 y la machaco rapido. jugue con la penta tp y a la hora de llegar a grenn tenia muchisimo backspin asi que deje de jugarla.

Esta claro que el tacto de las tres capas es mucho mejor, el caso es si me compensara jugarlas en los malos dias :laughing6:
Pero las sensaciones fueron expectaculares, en el hoyo 16 pegue hierro 4 desde el tee y deje la bola casi pasado el bunker de la izquierda.......

mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.
pero eso si ,entrenando usa las buenas (putt,chip,aproach).
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor tonykant » Jue Abr 12, 2012 10:36 pm

asturkiller escribió:
Eso es lo que me dejo de piedra, siempre pense que con una bola de tres capas iba a perder algo de distancia, pero no fue asi.
Yo tampoco necesito metros extra pero lo que me hace dudar de sacar una de estas bolas al campo es el tema de los efectos, sobre todo con el driver.

Pues notaras mas incremento de distancia con el Driver que con los hierros, y algún backspin te sorprenderá cuando ataques green :wink:

Es un gustazo jugar con esas bolas pero hay que ganarselas :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 10:52 pm

tonykant escribió:
asturkiller escribió:

Pues notaras mas incremento de distancia con el Driver que con los hierros, y algún backspin te sorprenderá cuando ataques green :wink:

Es un gustazo jugar con esas bolas pero hay que ganarselas :P

En eso estoy y que duro es
Lo de mas incremento con el driver puede ser, pero aun le tengo algo de respeto al jodio, antes con mi antiguo driver era casi el palo con el que mas seguro estaba, ahora con esta bestia TP me falta confianza, pero todo llega y veo sus frutos, las bolas ya van por donde deben ir :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 10:53 pm

constantin escribió:mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.

Me parece buena idea si señor! Tomare nota
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor vampiro » Jue Abr 12, 2012 10:59 pm

asturkiller escribió:
constantin escribió:mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.

Difiero, en pachangas tb, así te acostumbras al toque, distancia...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturkiller » Jue Abr 12, 2012 11:03 pm

vampiro escribió:
asturkiller escribió:

Difiero, en pachangas tb, así te acostumbras al toque, distancia...

En eso tienes razon, no se, vere en mis primeras vueltas con estas bolas, ya que si es cierto que el precio de esas bolas ya lo notas bastante si pierdes alguna. No es lo mismo perder tres bolas y perder 3 euros que 12.
Pero si que creo que seria mejor jugar siempre con la misma bola, aunque mi bolsillo diga basta :laughing6: :laughing6:
Menos mal que ya no pierdo muchas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Anterior

Volver a Técnica de material