asturkiller escribió:el caso es que hoy en las caldas me dio por jugar una z-star, y el
El pasado fin de semana jugué esa bola, es espectacular …
Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturkiller escribió:el caso es que hoy en las caldas me dio por jugar una z-star, y el
tonykant escribió:A ver, astur tiene el mismo dilema que yo.
Su Vds pide bolas blandas de 3 capas pero su nivel de juego le puede dar problemas con esas bolas.
Astur con la z-star iras mas largo pero se te agudizaran los efectos indeseados, y si pierdes dos o tres bolas por ronda es un dinero a tener en cuenta.
A mi la ad333 me va bien y como no necesito metros extra no es una necesidad jugar una 3 capas, pero tengo claro que en cuanto gane consistencia no voy a dudar en usarla frente a una de dos capas. Así que valora si de verdad te compensa y juega lo que te apetezca
Hoyoen1 escribió:Estimado tocayo & paisano astur....yo soy muy matao pa esto de la bolica y el bujero...y para mas añadido soy un pegapoco que como norma general no paso de los 130 m con el h7 (casi que nos los hago con el driver).... pero juego bolas de tres o mas capas porque la sensacion y toque desde los 70 m hacia el green es un mundo diferente....en el aproach porque manejas mejor la bola, frena mucho mejor y la sensacion de contacto te permite afinar mas el golpe....y en el putt, ya te lo han dicho todo, no hay color.
Respecto a ese miedo de perder distancia o efectos no deseados en golpes largos....yo no se si tu trabajas mucho la bola y juegas con muchos efectos, pero para los que nos basta con el "tira pa lante" te dire que no noto en absoluto esa dispersion que auguran....en mi caso salen igual de bien o mal que las dos capas, con la ventaja de que si pillo green la bola busca acomodo con mas facilidad, no se vuelve corretona![]()
![]()
![]()
Juego normalmente Titleist NXT Tour - Callaway is Tour - Penta TP3 o las Penta TP5 - Nike 20XI en torneos de mi club (que aqui se pierden muy pocas bolas)... y estoy encantado de la vida ... las ProV o la ZStar no las uso por ser mucha bola para un pega-poco como un servidor, amen de resultar muy caras para ciertos dias que me da por regalarlas al limbo
![]()
constantin escribió:yo uso la titleist nxt y me gusta mucho,tambien de vez en cuando la pro v1 y la machaco rapido. jugue con la penta tp y a la hora de llegar a grenn tenia muchisimo backspin asi que deje de jugarla.
pero lo que esta claro que con una bola blanda el tacto es mucho mejor.
asturkiller escribió:constantin escribió:yo uso la titleist nxt y me gusta mucho,tambien de vez en cuando la pro v1 y la machaco rapido. jugue con la penta tp y a la hora de llegar a grenn tenia muchisimo backspin asi que deje de jugarla.
pero lo que esta claro que con una bola blanda el tacto es mucho mejor.
Esta claro que el tacto de las tres capas es mucho mejor, el caso es si me compensara jugarlas en los malos dias![]()
Pero las sensaciones fueron expectaculares, en el hoyo 16 pegue hierro 4 desde el tee y deje la bola casi pasado el bunker de la izquierda.......
asturkiller escribió:
Eso es lo que me dejo de piedra, siempre pense que con una bola de tres capas iba a perder algo de distancia, pero no fue asi.
Yo tampoco necesito metros extra pero lo que me hace dudar de sacar una de estas bolas al campo es el tema de los efectos, sobre todo con el driver.
Este fin de semana usare bolas de tres capas, ya te contare como me va
tonykant escribió:asturkiller escribió:
Eso es lo que me dejo de piedra, siempre pense que con una bola de tres capas iba a perder algo de distancia, pero no fue asi.
Yo tampoco necesito metros extra pero lo que me hace dudar de sacar una de estas bolas al campo es el tema de los efectos, sobre todo con el driver.
Este fin de semana usare bolas de tres capas, ya te contare como me va
Pues notaras mas incremento de distancia con el Driver que con los hierros, y algún backspin te sorprenderá cuando ataques green![]()
Es un gustazo jugar con esas bolas pero hay que ganarselas
constantin escribió:mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.
pero eso si ,entrenando usa las buenas (putt,chip,aproach).
asturkiller escribió:constantin escribió:mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.
Me parece buena idea si señor! Tomare nota
vampiro escribió:asturkiller escribió:constantin escribió:mi recomendacion....juega bolas buenas en torneos y en pachangas ya las que tu quieras.
Me parece buena idea si señor! Tomare nota
Difiero, en pachangas tb, así te acostumbras al toque, distancia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados