Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Lo más probable es que sea la ferrula lo que se ha movido. Para asegurarte puedes meter la cabeza del palo en agua caliente para ablandar la ferrula e intentar llevarla a su lugar. Al ablandarla se podrá mover sin dificultad.
Ya nos cuentas que tal.
JMmadrid escribió:pofpif escribió:Lo más probable es que sea la ferrula lo que se ha movido. Para asegurarte puedes meter la cabeza del palo en agua caliente para ablandar la ferrula e intentar llevarla a su lugar. Al ablandarla se podrá mover sin dificultad.
Ya nos cuentas que tal.
desde mi desconocimiento, pero, se debe sumergir la cabeza del palo en agua hasta la ferrula? no puede oxidar eso la varilla? yo siempre cuando limpio las cabezas de mis palos tengo cuidado de que el agua no llegue al final de la cabeza precisamente por eso, pero si da igual, pues no tendre tanto cuidado las proximas veces...
pofpif escribió:Sólo los tienes que meter en agua muy caliente unos segundos y despues de colocar la ferrula lo secas bien.
elchopo escribió:pofpif escribió:Sólo los tienes que meter en agua muy caliente unos segundos y despues de colocar la ferrula lo secas bien.
Con agua caliente salen seguro?
He probado con un palo y no me sale.
Habrá que medir la temperatura del agua, para saber con que temperatura salen, jejeje.
lleran escribió:Aunque me queda la duda de si igual era la cabeza la que se salio un poquito y ahora el bajado el ferrule y aunque parece que queda bien, el conjunto esta más salido...
TakeDeadAim escribió:lleran escribió:Aunque me queda la duda de si igual era la cabeza la que se salio un poquito y ahora el bajado el ferrule y aunque parece que queda bien, el conjunto esta más salido...
Otra cosa que puedes hacer es alinear tus palos contra la pared y si ese palo de 49º no guarda la progresión, yo diría que está claro que se te ha salido la varilla.
Por cierto, si queréis ablandar el epoxi no hace falta sumergir palos en agua hirviendo... un secador de mano normalito funciona a la perfección.
TakeDeadAim escribió:Por cierto, si queréis ablandar el epoxi no hace falta sumergir palos en agua hirviendo... un secador de mano normalito funciona a la perfección.
TakeDeadAim escribió:Hombre, yo hablo para recolocar el ferrule. Si la varilla se ha desplazado, la llevaría a un clubmaker. Si se se soltó una vez, lo más seguro es que sólo licuando un poco el epoxi original y recolocando la varilla no baste para que no vuelva a ocurrir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado