No había caído en la cuenta del tamaño de las manos en relación al grosor del palo + grip a pesar de los dos años que llevo leyendo en el foro.

Otra variable más a la que achacar lo paquete que soy

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:
Me podeis dirigir a algun sizing chart fiable para las tallas de grips?
Gracias!
fu-manchu escribió:Antes de poner grip más grueso prueba con más vueltas de cinta. Parece una chorrada al principio, pero una sola vuelta más, así lo llevo yo, se nota bastante.
Villegas escribió:fu-manchu escribió:Antes de poner grip más grueso prueba con más vueltas de cinta. Parece una chorrada al principio, pero una sola vuelta más, así lo llevo yo, se nota bastante.
Fu, que tipo de cinta usas para rodear el grip? Una cinta de grip tenis por ejemplo??
Juan escribió:Estoy pensando en pasarme a midsize recomendado por un pro que me ha dado clases...
mi duda es que consecuencias son habituales? He leido que es mas dificil pasar las manos y por tanto se tiende a bloquear el golpe un poco mas fallando por la derecha. Es esto cierto?
No me preocupa demasiado porque mi fallo es cerrarla y segun el pro, esto se debe en gran parte a que uso grips pequeños para mi
Tienes la sensacion de que tienes que estrujar el palo para estar comodo?
Juan escribió:Tienes la sensacion de que tienes que estrujar el palo para estar comodo?
No tengo esa sensacion pero si se me clavan las uñas en la palma.
Lo de las vueltas se puede hacer sin tener que comprar grips nuevos?
soy un ignorante de todo este mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados