Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Añadir Peso Al Putt

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Añadir Peso Al Putt

Notapor depagolf » Mar May 11, 2010 8:45 pm

Drive escribió:Hay otra forma de darle peso al putt, segun me comento un profe de Somontes.

Es abrir la empuñadura del putt arriba (grip)meter un trozo de papel albal por la varilla (en plan tapon)y posteriormente llenar de arena de bunker y volver a poner un tapon de papel albal y poner un grip nuevo....Vamos lo que le das peso en realidad es a la varilla.

Un poco cutreluxe pero el me dijo que hiba bien....

Salu2

Puede ser una opción, pero me suena a invento de maracas!!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Javitod » Mar May 11, 2010 9:11 pm

Pero lo que se busca es el peso en la cabeza del palo, no en la varilla, no?
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Action » Mar May 11, 2010 9:15 pm

movillo escribió:
Cooper escribió:Ten en cuenta también que también puedes ajustar el peso global del palo cambiando a un grip más pesado.[/align]

Imagino que al hacer eso el palo se notará todavía más liviano, no? :book: :book: :book:

Por lógica es lo que parece, pero el otro día me dejó un profe un putt que pesaba más de lo normal, lo único que había tuneado era el grip, metiendo más peso. Me quedé así... :shock: :shock: :shock:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor JUMALO » Mar May 11, 2010 9:18 pm

Pues yo como soy asi le he puesto placas de plomo de los equilibrados de las ruedas de los coches que pesan 5,10 y 20gr ademas vienen con pegatinas y quedan bastante bien
Corsario

Notapor Cooper » Mar May 11, 2010 10:28 pm

movillo escribió:
Cooper escribió:Ten en cuenta también que también puedes ajustar el peso global del palo cambiando a un grip más pesado.[/align]

Imagino que al hacer eso el palo se notará todavía más liviano, no? :book: :book: :book:

Justo. Eso pasa por ejemplo cuando comparas un Newport con un Kiama de Rossa. El Kiama tiene una cabeza que según creo recordar pesa lo mismo que el Newport (unos 350gr) y, sin embargo, la sensación es de bastante menor peso porque monta el grip winn pistol que es muy contundente.

Creo que al final en una cuestión de añadir/quitar peso aquí o allá en función del tipo de sensación que nos guste pero, sobretodo, es cuestión de creernos que la chapu que hagamos nos va a quitar unos pocos golpes...

Ahora que pa´mi el no va más es esto :laughing5: [url=http://www.youtube.com/watch?v=b5Pg9Lo2-BE&feature=player_embedded]Video[/url]
Scratch

Notapor movillo » Mié May 12, 2010 6:41 am

Juer, la varilla parece un queso gruyere :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor JEA » Mié May 12, 2010 7:20 am

Cooper escribió:
movillo escribió:

Justo. Eso pasa por ejemplo cuando comparas un Newport con un Kiama de Rossa. El Kiama tiene una cabeza que según creo recordar pesa lo mismo que el Newport (unos 350gr) y, sin embargo, la sensación es de bastante menor peso porque monta el grip winn pistol que es muy contundente.

Creo que al final en una cuestión de añadir/quitar peso aquí o allá en función del tipo de sensación que nos guste pero, sobretodo, es cuestión de creernos que la chapu que hagamos nos va a quitar unos pocos golpes...

Ahora que pa´mi el no va más es esto :laughing5: [url=http://www.youtube.com/watch?v=b5Pg9Lo2-BE&feature=player_embedded]Video[/url]

alucinante.... pero no me veo cambiando es peso de la varilla antes de cada vuelta.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor zocato » Mié May 12, 2010 9:50 am

efectivamente, si pones un grip pesado, pierde sensación de peso en la cabeza. En mi caso, ese fue el motivo de "tunear" el WhiteHot. Me gustan los grips gordos, así que al meterle uno y recortar el putter a 33,5", tuve que meterle mucho peso en la cabeza para volver a recuperar la sensación y poder llevar la cabeza del putter por la línea que quiero.

Y eso, con cinta de plomo, sencillo, barato y feo :twisted:
Bucanero

Notapor manel » Mié May 12, 2010 10:32 am

lo que hace el tiempo libre, pues que miras cosas por internes....

http://balance-certified.com/pages.php? ... 19/3961029
manel

Notapor depagolf » Mié May 12, 2010 11:08 am

Pues adjunto el link de lo que llevo exactamente en mi putter

Enlace
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Jonhy B » Mié May 12, 2010 9:59 pm

Bueno, yo hace 3-4 meses me pusieron los del taller del golf 100 gramillos en la varilla del putter y un grip un poquito más grueso...las sensaciones para mi gusto son buenas, pero es como todo, si tengo una epoca buena con el putt pues entran y si no, no entran :lol: ...... el golf es el juego de la confianza......
Matraco

Handicap: x

Anterior

Volver a Técnica de material