Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acortar Varilla Wedge

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Acortar Varilla Wedge

Notapor efe » Dom Nov 20, 2011 11:48 pm

arnaurovira escribió:Hola de nuevo. Os expongo mi poco entendimiento en esto del golf pero me podeis aclarar que es eso de "drdelay" y "texan"? "Texan" se refiere al palo creo no? Y lo de "drdelay" puede que sea alguna tienda o algo asi? Esque no estoy seguro. Y pe podrias decir dónde has comprado el palo a ser posible? Lo siento si ya me lo has dicho pero es que no entiendo del todo el argot golfístico.
Muchas gracias.
PD: sabes si tambien tenian algun wedge de 50, 51 ó 52º?

¿Preguntas en serio o nos tomas el pelo?

Drdelay es un forero que está escribiendo también en este hilo. Texan es una marca de palos (de ínfima calidad, por cierto) y donde compró el sand texan el que abrió este hilo, pues él sabrá, pero como ya hemos dicho, eso se escribió hace casi dos años...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor arnaurovira » Lun Nov 21, 2011 4:45 pm

efe escribió:
arnaurovira escribió:Hola de nuevo. Os expongo mi poco entendimiento en esto del golf pero me podeis aclarar que es eso de "drdelay" y "texan"? "Texan" se refiere al palo creo no? Y lo de "drdelay" puede que sea alguna tienda o algo asi? Esque no estoy seguro. Y pe podrias decir dónde has comprado el palo a ser posible? Lo siento si ya me lo has dicho pero es que no entiendo del todo el argot golfístico.
Muchas gracias.
PD: sabes si tambien tenian algun wedge de 50, 51 ó 52º?

¿Preguntas en serio o nos tomas el pelo?

Drdelay es un forero que está escribiendo también en este hilo. Texan es una marca de palos (de ínfima calidad, por cierto) y donde compró el sand texan el que abrió este hilo, pues él sabrá, pero como ya hemos dicho, eso se escribió hace casi dos años...

No era broma... Pero si el tema es da ya casi hace dos años no creo que obtenga en una buena respuesta.
Saludos y gracias.
Scratch

Handicap: 36

Notapor efe » Lun Nov 21, 2011 5:33 pm

arnaurovira escribió:No era broma... Pero si el tema es da ya casi hace dos años no creo que obtenga en una buena respuesta.
Saludos y gracias.

:shock:
A ver, que se interesaras por esos wedges parece claro que no era broma. Yo me refería a lo de:

arnaurovira escribió:Hola de nuevo. Os expongo mi poco entendimiento en esto del golf pero me podeis aclarar que es eso de "drdelay" y "texan"? "Texan" se refiere al palo creo no? Y lo de "drdelay" puede que sea alguna tienda o algo asi?

Que es directamente para caerse de culo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor arnaurovira » Lun Nov 21, 2011 10:46 pm

Esque no me habia doado cuenta que que era un nick... :oops: :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 36

Anterior

Volver a Técnica de material