juanjocabs escribió:
No se si me he explicado
Cristalino. En algún momento, a todos nos han hecho el lío cuando empezábamos con esto....
A zafo ni caso. Esta nervioso porque está tarde va a jugar.... es como un potrillo desbocado.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:juanjocabs escribió:
No se si me he explicado
Cristalino. En algún momento, a todos nos han hecho el lío cuando empezábamos con esto....
A zafo ni caso. Esta nervioso porque está tarde va a jugar.... es como un potrillo desbocado.
zocato escribió:juanjocabs escribió:
No se si me he explicado
lsub escribió:Al final todo el tema del dinero que cada uno se gasta en palos es una cuestión de prioridades, como casi todo.
Si alguien quiere gastarse 3.000€ en unos palos, y ademas puede, pues perfecto, aunque solo los use para dar envidia.
Quien sea mas feliz con unos que le han hecho a medida, y que igual se gaste mas, pues tambien perfecto.
Yo cuando empece me compre una Mir.. palos, los cuales un año despues aun tengo. No dejo de mirar palos para comprarme, no me decido pero porque no se que comprarme, y no se cuanto me gastare.
Mi prioridad, en ese momento, no era gastarme dinero en unos palos, tampoco sabía si el golf me gustaría. A día de hoy posiblemente me gsate mucho mas.
manel escribió:lsub escribió:Al final todo el tema del dinero que cada uno se gasta en palos es una cuestión de prioridades, como casi todo.
Si alguien quiere gastarse 3.000€ en unos palos, y ademas puede, pues perfecto, aunque solo los use para dar envidia.
Quien sea mas feliz con unos que le han hecho a medida, y que igual se gaste mas, pues tambien perfecto.
Yo cuando empece me compre una Mir.. palos, los cuales un año despues aun tengo. No dejo de mirar palos para comprarme, no me decido pero porque no se que comprarme, y no se cuanto me gastare.
Mi prioridad, en ese momento, no era gastarme dinero en unos palos, tampoco sabía si el golf me gustaría. A día de hoy posiblemente me gsate mucho mas.
haver lsub si el dia 13O aparaces con unos palos nuevos
lsub escribió:manel escribió:lsub escribió:Al final todo el tema del dinero que cada uno se gasta en palos es una cuestión de prioridades, como casi todo.
haver lsub si el dia 13O aparaces con unos palos nuevos
No lo creo, puesto que no pienso ir a mirar ninguno de estos días.
Igual espero a romper alguna cabezamas , del palo me refiero.
manel escribió:pues creo recordar que si lsub juega inesis
lowery escribió: ¿Eres Inesis-man como yo?
lsub escribió:lowery escribió: ¿Eres Inesis-man como yo?
Si aun soy inesis-man, pero es que por lo que me costaron, el día que me de un punto raro, los bajo al laboratorio de calidad de materiales y los meto en la maquina que rompe aceros. A ver cuantos Kilopondios aguantan.![]()
![]()
![]()
Tengo nose cuantos presupuestos, de varias tiendas. Tengo la vana esperanza que si me compro unos palos decentes mejorare.
En el fondo se que si me los compro se me quitara la ilusión.
Mijail escribió: lsub, no te lo tomes a mal, pero yo en Panorámica querría jugar detrás tuyo, no vaya a ser que me sobrevueles con una cabeza de hierro Inesis![]()
(Cría fama y échate a dormir....)
lsub escribió:Mijail escribió:lowery escribió:lsub, no te lo tomes a mal, pero yo en Panorámica querría jugar detrás tuyo, no vaya a ser que me sobrevueles con una cabeza de hierro Inesis![]()
(Cría fama y échate a dormir....)
No te preocupes, que la cabeza que alcanzo mas distancia, un H4 fueron unos 100-120 m.![]()
Ademas creo que ya rompi todos los defectuosos, del último roto hace mas de 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados