Bueno... pues lo dicho, que de descansar na de na.
Para empezar hoy he tenido una charla con mi clubmaker de cabecera

y hemos estado comentando otra vez los datos y mis sensaciones.
Me ha dicho que mejor que la S300 me la quitara de la cabeza, por pesada y exigente. Puede ser una varilla complicada el dia que no funcionara el tema. Total que le digo que me recomiende algo entre la S300 y la Nippon que me pueda ir bien y me dice que tendría que probar las KBS en stiff...
Son unas varillas difíciles de conseguir de demo... o no!
Resulta que Manel juega los S56 con la KBS en Stiff! Y que además la demo que tengo en el coche es de los S56 con la S300... vamos, que tengo la posibilidad de comparar dos cabezas idénticas con dos varillas diferentes
Pues nada, le pregunto si puede quedar, él siempre tiene un hueco para sus coleguitas y me subo para Barcelona... ya que vamos a hacer una comparativa seria lo haremos con el trackman (el range esta vez).
Las condiciones no son las mismas que las del otro día, trackman range y bolas de prácticas en lugar de bolas de juego, pero para hacernos una idea la cosa puede servir.
Total que hemos estado un buen rato pegando bolas con el trackman y usando una función que sirve para comparar dos palos diferentes (bueno, puedes comparar hasta 4 palos diferentes).
OJO, ESTA VEZ TIRÁBAMOS CON H7!!!
CONCLUSIONES.
La S300 es definitivamente más complicada que la KBS, pero algo más recta. Hoy el dia no salía, mi swing no era tan fluido como en los otros días pero a pesar de ello mis datos han sido: Salida de bola a 105mph, 8200 rev de spin, land angle de 42 grados, una bola a 20 metros de altura de media y unos 130m de vuelo. Todos los tiros a la derecha del objetivo y a unos 6 metros (ojo, tiendo a apuntar a la derecha).
La KBS Tour S es un varillote de escándalo. Nada más pegarla me ha encantado. He pegado fantásticamente hasta el H5 de Manel. Para que os hagais a la idea el trackman tiene 5 objetivos en la cancha... pues he pegado 2 bolazos a la plancha del objetivo... muy muy precisos. Los datos: Salida de bola a 105mph, 8000rpm, land angle de 41 grados, una bola a 22m de altura y unos 135m de vuelo. Los tiros fallados a la izquierda, pero con alguna serie de hasta 5 tiros seguidos quedando a menos de 1m el uno del otro
La media de la KBS es con 26 bolas pegadas en diferentes series.
Total que creo que tenemos varillas... la pega es que la KBS que lleva Ping es una made for y es un pelín de nada más ligera que la de Titleist y con un pelín más de torque.
Vamos que sigo con alguna duda... pero muy decantado por las varillas KBS...
Tremendas bolas he pegado... y lo mejor es que los fallos, que los ha habido, salían rectos por la linea...