Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Ni para mi.
Pero tu crees que es un tema de material o de tu swing?
Si quisieras trabajar para cambiar algo no hablarías con un profesor?
nakatone escribió:j_barrabaja escribió:Muchas gracias por el hilo Locar.
Me lo he tragado entero. La pena es que aquí en Zgz no hay nongun sitio para un fitting en condiciones... en fin, habra que ir a Mdr o Barna y gastar las correspondencias.
Interesantisimo.
si vas por Bilbao....en breve habra otro..![]()
![]()
..uffff..la caña..
![]()
Marky escribió:Leyendo todo esto, me salta una pregunta curiosa. Mi golpe es mas bien alto y mi efecto natural es el fade, es decir que si se me escapa una bola suele ser por la derecha 99% de las veces, creo que lo explico bien jeje.
Excepto cuando tiro con el driver, por algun motivo que no alcanzo a comprender, el driver me sale al draw, i cuando fallo suele ser 70% de las veces por la izquierda. No le veo logica por que mi swing es el mismo y la varilla es identica a la del resto de palos m5 y m3 incluidas... y con estas no me pasa
Lo unico que se me ocurre es que el driver como es menos "cabezon" en cuanto a peso que el resto de palos me este pasando adelantado al impactar, en cambio el resto al pesar mas mas bien me llega tarde la cara del palo?
bobybil escribió:Marky escribió:Leyendo todo esto, me salta una pregunta curiosa. Mi golpe es mas bien alto y mi efecto natural es el fade, es decir que si se me escapa una bola suele ser por la derecha 99% de las veces, creo que lo explico bien jeje.
Excepto cuando tiro con el driver, por algun motivo que no alcanzo a comprender, el driver me sale al draw, i cuando fallo suele ser 70% de las veces por la izquierda. No le veo logica por que mi swing es el mismo y la varilla es identica a la del resto de palos m5 y m3 incluidas... y con estas no me pasa
Lo unico que se me ocurre es que el driver como es menos "cabezon" en cuanto a peso que el resto de palos me este pasando adelantado al impactar, en cambio el resto al pesar mas mas bien me llega tarde la cara del palo?
Estas seguro que la flexibilidad de la varilla, el bend point, y especialmente en este caso, el torque, son los adecuados para tu swing.
Locar escribió:Ni para mi.
Pero tu crees que es un tema de material o de tu swing?
Si quisieras trabajar para cambiar algo no hablarías con un profesor?
Marky escribió: no tengo muy claro si es el driver o soy yo.
astrako escribió:Locar escribió:Las pruebas con la S300 me estan gusta do mucho...
Bobyl tiene buen ojo
has tenido quemejorar mucho desde que jugamos en Panorámica, casí que me cuesta creer que te van bien esas varillas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados