Hoy he dedicado toda la tarde a tirar bolas y a jugar unos hoyos.
Palos en la bolsa: Lo que he podido
Mis Miuras (unos palos fantásticos, maravillosos, espectaculares, geniales)
H6 Callaway Xforged ProjectX 5.0 (con un grip que se caía a trozos)
H7 Ping S58 Dynamic Gold S300
Taylormade R11 9.0 Fujikura Blur Stiff
A ver que pasaba.
A las 15:30 salía por el 1 sin comer ni nada y directo del curro... he jugado 6 hoyos tirando 2 ó 3 bolas en cada hoyo y buscando dejarme distancias para tirar a green co los palos.
El tempo todavía acelerado. Me cuesta asimilar que le Fitting sólo sirve para adecuar mi material al swing que tengo, que no hace falta acelerarlo. Total que voy pegando a la bola. Noto que he ganado distancia con todos los palos pegando aproximadamente unos 150m con el H7 y 155 con el H6 (entre el grip de mierda que tenía y que no me tiraba mucho ese hierro, era diferente).
Fallando muchas bolas por la izquierda y mal con mis hierros habituales, acelerado.
Aprovechando que el 6 pasa cerca de la casa club creo que las 16:30 es una buena hora para comer y me voy a la Casa Club a tomar algo.
A la media hora me voy a la cancha a tirar bolas, tiro un par de cestos y buenos golpes con los dos palos. Si acaso todavía me da la sensación que con la S300 tiro las bolas altas... pero claro, a ojo es diferente. La cuestión es que botan y ruedan ruedan ruedan... Tiro a un árbol que está a 145m y pego un par de bolas directas contra el tronco

Parece que voy atemperando el tempo... y las bolas mejoran mucho!
Con la 5.0 voy mejorando resultados... bola algo más baja que con la otra pero no me acabo de encontrar cómodo... el grip se deshace.
En estas que pasa por allí mi amado profesor y después de darme un susto de muerte (yo tiro bola con los auriculares y va el PHDLGP y pega un maderazo contra mi moqueta sin que me entere. Recojo mi corazón que está a tiro de H6 y me dice si quiero jugar con él unos hoyos... 13 más han caido

Un escándalo. Como dice Jarvis no se que tienen los profesores que diciéndote lo que sabes te ponen a tono pero la cuestión es que empiezo a fallar objetivos por la derecha (tirando justo hacia donde apunto). He jugado el campo de blancas y muy bien con hierros y driver (me ha gustado más mi driver que el R11... y en buenos golpes hacía distancia similar).
Total que me gusta esta S300. La veo pesadota pero hago un contacto muy bueno con la bola... me parece que definitivamente descarto la varilla ligera y voy a buscar algo intermedio entre esta S300 y la Nippon... 110-115g
Lo que tengo claro es que esto va para largo... igual paso otra vez por trackman dentro de 15 días a ver que pasa.
Mañana voy a descansar... del viernes hasta hoy... creo que he pasado más hroas tirando bolas que durmiendo.