Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas De Acero Ligeras Tipo Las CFS De Ping

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas De Acero Ligeras Tipo Las CFS De Ping

Notapor drdelay » Jue Abr 03, 2014 8:52 pm

Hola,vereis actualemte juego las project 5.0 y me pesan un poco,probe las cfs de ping en regular y me gusto su peso,el caso el que la trallectoria del las project me gusta,podeis indicarme para handicap 6.0 algun palo que sea tipo callaway rax x forged o ese tipo de cabeza ya un pelin mas pequeña que monte unas varillas ligeras?
el caso esque ahora me lio un poco porque veo que las dynamic gold sl tambien son ligeras pero no se si notare la diferencia con mis project 5.0 porque he visto unos taylor made tour preferred cb con las dymaic gold sl en regular pero no se.ahora mismo,sabeis algo de estos palos si van bien?
Scratch

Handicap: &

Re: Varillas De Acero Ligeras Tipo Las CFS De Ping

Notapor wey_66 » Jue Abr 03, 2014 8:59 pm

Hola
despues de mi fitting con Cleveland en Golf y Cia y despues de probar la KBS, la DG, la DGSL, etc etc la que mejor me iba por mi velocidad de swing era en flex Regular, pero al cambiarme a la DGSL pude montar stiff...
se nota muchisimo la diferencia de peso y es un varillon con un kickpoint alto (vuelo bajo)...

Yo te puedo decir que de todas las varillas que probe, por sensaciones y por que me arreglaba un poco el slice, me quede con esta - peaaaazo varilla... decirte que mis golpes no son puros todavia, pero la que enchufe bien con el H6 la mande a 180m de carry
ergo.. yo te las recomiendo 100% pero como todo, hay que probar, por que yo me pensaba que las KBS eran la leche y no se adaptaban a mi.

tambien puedes darle una oportunidad a : http://www.shaftfit.com/front/frFindFit.php y ver lo que te recomienda, conmigo acerto 100%
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor El Coyote » Jue Abr 03, 2014 9:03 pm

180 de carry con el H6 :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor wey_66 » Jue Abr 03, 2014 9:11 pm

El coyote escribió:180 de carry con el H6 :shock: :shock:

as se quedo Iñaki cuando vimos lo que ponia el trackman... y asi me quede yo!!! :shock: :love1:
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Lebrijano » Jue Abr 03, 2014 9:46 pm

No es galáctico, ye de mostoles... Por lo menos :shock: :risitas:

El H6 de Cleveland es un H5 de otro juego..,ahora bien, hacer 180m de carry con un H5... :roll: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Deco » Jue Abr 03, 2014 9:48 pm

Lebrijano escribió:

No es galáctico, ye de mostoles... Por lo menos :shock: :risitas:

El H6 de Cleveland es un H5 de otro juego..,ahora bien, hacer 180m de carry con un H5... :roll: :book:

Pues sólo queda darle la enhorabuena , para esa distancia yo como poco el híbrido.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Lynyrd » Jue Abr 03, 2014 9:58 pm

Tienes muchas opciones de varilla que se pueden parecer a la CFS en Regular. KBS90, TT XP9105, Nippon NS105, ProjectX 95, Shimada Tour Lite e incluso la Sniper XSteel Light. La marcas que más opciones de personalización con los blade permite es Ping con los S55, pero para eso ya tienes la CFS, seguida de Titleist y algunos modelos de Mizuno. Si no siempre te puedes hacer a medida unos Miura, Wishon, Snake Eyes...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor drdelay » Jue Abr 03, 2014 10:21 pm

pues vaya ...si que hay varillas la cfs de ping pesa 99 gramos la acabo de ver,el caso esque si pesa poco no hay forma de que la trayectoria de bola sea baja,como no pegue punch todo el rato ..... :lol: ....esque estoy mirando en golfbider set de hierros que vayan de 3 al pw que lleven varas mas o menos de esa ligereza pero que no sean para handica altos que sean ya algo asi seriote la verdad tampoco blade puro,y no se no veo muchas cosas o nada,era por si veis algo interesdante me encataria que me puesierais el lins os lo agradeceria mucho,ya os digo mis x20 tour pe pesan un pelin sobre todo si pego muchas bolas,gracias
Scratch

Notapor xuman » Jue Abr 03, 2014 10:31 pm

Yo tengo los TM tourpreferred CB con las unas NSPRO 950GH Stiff, y estoy encantado! Eso sí, como dices la trayectoria de bola es alta.
Si vives en Madrid, cuando quieras los pruebas.
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor drdelay » Jue Abr 03, 2014 10:42 pm

muchisimas gracias xuman,claro el caso es ese creo que varillas ligeras con trayectori abaja no existe...yo aqui en cadiz probar esque no puedo no por nada por que no hay nada...
Scratch

Notapor Lebrijano » Vie Abr 04, 2014 8:31 am

drdelay escribió:muchisimas gracias xuman,claro el caso es ese creo que varillas ligeras con trayectori abaja no existe...yo aqui en cadiz probar esque no puedo no por nada por que no hay nada...

Yo creo que sí las hay... y ya está más que comentado... las Dynamic GOLD SL, y sino mira la gráfica:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_varillas_hierros_titleist_1396593058_351204.jpg[/img]
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor xuman » Vie Abr 04, 2014 9:49 am

Esto sí que le ilustra a uno :shock:
Está claro que llevo las varas que más alta sacan la bola :roll:
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor drdelay » Vie Abr 04, 2014 9:37 pm

Pues es verdad....y hay algun palo haber si encuentro algun set de 3 al
Pw con la dinamic gold sl regular en golfbidder que sea chulo forjado o algo similar. Si veis algo .... :book:
Scratch

Notapor drdelay » Vie Abr 04, 2014 11:49 pm

He visto esto pero no vienen del 3 al pw y no es la dynamic gold sl es la xp
Creo que es diferente varilla completamante:
http://www.golfbidder.com/es/product/54 ... 0_Pro.html
:book:
Scratch

Notapor Joel » Sab Abr 05, 2014 2:38 pm

Hay varillas de grafito que son considerablemente mejores que las de acero, solo lo comento por si te interesa la opción.
Scratch

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a Técnica de material