Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Lo que te vas a cargar son las estrias...
palomo escribió:Buenas a todos.
¿Alguien se ha planteado o ha realizado esta técnica en unos palos de golf?
He visto realizar esta técnica en otros utensilios como las piezas de una moto y el resultado es bastante chulo. Pero me pregunto cómo sería el resultado en unos palos de golf, tanto en estética como en rendimiento. Y por supuesto, si infringiría algún tipo de normativa sobre materiales.
¿Alguien lo ha probado?
zocato escribió:sin ser un experto, opino como Pofpif; he visto lo que se puede hacer con el chorro de arena a nivel industrial/profesional y me parece que aplicado a un palo tiene pinta de que lo destroza. Supongo que será cuestión de intensidad, etc, pero cuando menos es arriesgado.
Haddock escribió:Yo no es que sepa mucho de esto, pero seguro que los diseñadores de palos de golf si, y hacen lo necesario para obtener el máximo rendimiento de ellos sin tener que tunearlos.
Tango escribió:Haddock escribió:Yo no es que sepa mucho de esto, pero seguro que los diseñadores de palos de golf si, y hacen lo necesario para obtener el máximo rendimiento de ellos sin tener que tunearlos.
Por eso creo que no debe ser legal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados