Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pintar Driver

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pintar Driver

Notapor FMMC » Vie Feb 24, 2012 12:08 pm

No se si es este el lugar adecuado para este post, os cuento; Estoy pensando en cambiar de driver, pero también me han ofrecido la posibilidad de cambiar de varilla al que tengo. El único problema es que tiene los típicos arañazos en la corona, ya que es el mismo con el que empecé. Y la pregunta es esta; habéis oido de alguien que hubiese pintado si drive? pero en plan bien, llevándolo a algún taller de chapa y pintura que lo hagan en condiciones. Seguramente variaríael comportamiento del palo al variar el peso, pero ese es un riesgo que asumo... Un saludo y mil gracias.
Scratch

Handicap: 28

Re: Pintar Driver

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 24, 2012 12:13 pm

FMMC escribió:Seguramente variaríael comportamiento del palo al variar el peso, pero ese es un riesgo que asumo...

Haaaala... si notas eso es de matrícula de honor... :laughing6:

Sobretodo porque vas a cambiar de varilla y es ahí donde verás de verdad las diferencias con la actual.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor avaldi » Vie Feb 24, 2012 12:16 pm

Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Golfbidder » Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

Piensa que luego no lo podrás vender o intercambiar en la mayoría de tiendas, y el resultado de la chapa y pintura no suele ser el esperado, si lo haces busca un sitio en condiciones o que te enseñen algunos ejemplos de trabajos anteriores... Pintar la cabeza de un driver parece una tontería, pero no lo es tanto! :)
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor FMMC » Vie Feb 24, 2012 12:22 pm

Voy a buscar un taller y se lo comentaré a ellos a ver que me cuentan... Y a pedir presupuesto, no vaya a ser que salga mas caro el collar que el perro... Un saludo y gracias.
Scratch

Notapor Marky » Vie Feb 24, 2012 12:26 pm

Si te sirve mi experiencia, lo mejor sera que busques un aerografo que trabaje con pintura al latex. Yo soy portero de hockey y recibo a menudo trastazos en la pintura de mi casco, que llevo pintado personalizado, la unica pintura que JAMAS se desconcha es la que usan este tipo de aerografos. Eso si, son caros y no se si hay en españa.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Lebrijano » Vie Feb 24, 2012 12:41 pm

Aquí en asturias, hay un clubmaker que pinta las cabezas, la verdad muy bien, algunos foreros que las tienen pintadas pueden dar su opinión. Parecen nuevas y las deja preciosas... hace poco vi una de drive que en los laterales tenía pintada la bandera de españa... muy bien quedaba la verdad
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor tonykant » Vie Feb 24, 2012 1:09 pm

La tele abre puertas :lol:

http://www.pimp-my-driver.de/
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor FMMC » Vie Feb 24, 2012 1:30 pm

Lo mio creo que va a ser mas de taller de chapa y pintura de barrio... jejeje Mientras quede pintado igual que cuando lo hacen en un coche... genial. Lo único el color... todavía no está decidido...
Scratch

Notapor Cienfuegos » Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

jur jur... vaya apaños!!!!

No me importaría tunear el driver !!!

Mantennos informados FMMC
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor andicru » Vie Feb 24, 2012 6:43 pm

Yo tambien tengo ganas de cambiar de color mi driver, tengo un concesionario de vehiculos con area de pintura, se voy a dicir a mi pintor para que lo pruebe con una maderita que hay por el trastero que no uso, haber que puede hacer, ya os contaré.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Enrique1983 » Vie Feb 24, 2012 8:36 pm

Pues están muy chulos!!!!!!!

8-)
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor javi_capo » Vie Feb 24, 2012 8:42 pm

Yo hace poco pedí presupuesto a un taller de aerogarfía para que me pintara el logo cosaco en el driver y me lo hace por 100 pavos. Si le interesa a alguien le paso su mail por MP
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Altander » Mar Abr 09, 2013 10:11 pm

recupero el tema para pregntar si alguien se animó y como quedó

Estaria interesado en pintar mi m3 para quitar esos 3 globos que he pegado.... que han sido 3 y los 3 marcados....
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Altander » Mar Abr 09, 2013 10:35 pm

Había pensado en poner cinta de carrocero para delimitar la zona a pintar, lijar con lija muy fina para quitar irregularidades y luego con spray de pntura pintar de otro color para que no parezca que quiero igualarlo y no puedo.

que os parece??? querria hacerlo en la m3 r11, y si tiene buena pinta, quiza me anime a dibujar alguna forma o algo

GRACIAS!

Imagen
Scratch

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Técnica de material