Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiando Las Varillas

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiando Las Varillas

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

dgros escribió:Bueno... Sólo hacer saber a los interesados que la prueba de hoy con mis "nuevas" varillas ha sido correcta totar... Para mi estado actual, vamos... O sea, que he pegado los sockets habituales que estoy pegando últimamente. Eso sí, las que he pegado bien, han ido cojonudas... Y lo mejor de todo es que no ha salido ninguna cabeza disparada detrás de la bola :laughing4: :laughing4:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Phileas » Lun Dic 19, 2011 1:29 pm

dgros escribió:Bueno... Sólo hacer saber a los interesados que la prueba de hoy con mis "nuevas" varillas ha sido correcta totar... Para mi estado actual, vamos... O sea, que he pegado los sockets habituales que estoy pegando últimamente. Eso sí, las que he pegado bien, han ido cojonudas... Y lo mejor de todo es que no ha salido ninguna cabeza disparada detrás de la bola :laughing4: :laughing4:

eso ya es mucho... :laughing3:

ENHORABUENA por el curro y por la satisfacción del buen trabajo realizado :jerk: :jerk:
Última edición por Phileas el Lun Dic 19, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor dgros » Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

Muchas gracias a todos... Ahora sólo falta que pase esta racha de sockets que tengo desde hace un par de semanas... Qué ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco !!!!!!!!!!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Cienfuegos » Mar Dic 20, 2011 9:56 am

jejeje, ya se irá!!!
Maestro

Notapor dgros » Mar Dic 20, 2011 10:51 pm

Cienfuegos escribió:jejeje, ya se irá!!!

Pues sí... Hoy ha ido bastante mejor el día, la verdad... Muchas bolas mejor pegadas, y poquitos sockets (aunque alguno ha habido).

Comentar que el vuelo de bola no tiene nada que ver de estas varillas (Project-X 6.0) a las que llevaba antes (Dynalite Gold XP Stiff). Un vuelo mucho más penetrante (cómo me mola esta palabra :roll: ) hasta el punto de que hago algo más distancia a pesar de ser más duras. Vamos... que estoy contento con el cambio (y si no fuera así me callaría porque si después de la que he montado en casa para cambiarlas, le digo a mi mujer que no me molan...)
Bucanero

Notapor Blade80 » Mar Dic 20, 2011 11:50 pm

dgros escribió:
Cienfuegos escribió:jejeje, ya se irá!!!

Pues sí... Hoy ha ido bastante mejor el día, la verdad... Muchas bolas mejor pegadas, y poquitos sockets (aunque alguno ha habido).

Comentar que el vuelo de bola no tiene nada que ver de estas varillas (Project-X 6.0) a las que llevaba antes (Dynalite Gold XP Stiff). Un vuelo mucho más penetrante (cómo me mola esta palabra :roll: ) hasta el punto de que hago algo más distancia a pesar de ser más duras. Vamos... que estoy contento con el cambio (y si no fuera así me callaría porque si después de la que he montado en casa para cambiarlas, le digo a mi mujer que no me molan...)

Pués mi mas cordial enhorabuena, te atreves con el cambio de varillas y además las pegas bien y a tu gusto. Grande. Que progreses mucho en esto del golf. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 21, 2011 12:32 am

Enhorabuena pues Dgros!! Buenas estaquillas has montado... Y si.. El vuelo que dan esas varas... Poco tiene que ver con las anteriores.

A disfrutarías!!
Maestro

Notapor psych0 » Jue Dic 22, 2011 3:07 pm

Me alegro mucho de que te vayan bien, gran trabajo!
A ver si se nos animan mas compañeros que esto del brico-golf no es tan complicado jajajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor dgros » Jue Dic 22, 2011 3:49 pm

psych0 escribió:Me alegro mucho de que te vayan bien, gran trabajo!
A ver si se nos animan mas compañeros que esto del brico-golf no es tan complicado jajajaja

Pues ahora voy a lanzarme a por las maderas... Voy a quitar las cabezas del driver, las dos maderitas y del híbrido, voy a buscarles la espina, y las vuelvo a colocar... A veri si me construyo un extractor de varillas, que con las de grafito me de un poco de miedo el "método manual".
Bucanero

Notapor psych0 » Jue Dic 22, 2011 6:01 pm

Con las de grafito ni se te ocurra el método manual!! te las cargas seguro (te lo digo de buen rollo pero yo ya me he cargado una).
Mira cómo se hace el extractor casero que no cuesta nada (menos de 20€) , mejoralo en lo que tu veas, y ya lo tienes para lo que necesites.

te queda un paso para empezar a comprar varas de forma compulsiva y montarlas a ver qué tal van :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Notapor dgros » Jue Dic 22, 2011 6:05 pm

Calla, calla... Que ya he visto algunas en ebay y se me está calentando la tarjeta por momentos :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor psych0 » Jue Dic 22, 2011 6:29 pm

buff, si tiras de visa no bajes de una Mitchell que para mi es de lo mejor en extractoras jajajajaja

Luego en tema varas ya te picarás con Accras y demás rarezas... tiempo al tiempo :twisted:
Última edición por psych0 el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor dgros » Jue Dic 22, 2011 7:34 pm

No, no... Me refería a varillas... Ni de coña voy a pagar por algo que me puedo construir yo mismo sin demasiada dificultad... Estoy tonto pero no tanto disgust
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica de material