fu-manchu escribió:¿Nos puedes explicar cuál es, o mejor crees que es, su modelo de negocio y qué tiene que ver con lo que dice sobre las varillas?
Vuelvo a recordar que Tom Wishon vende cabezas y varillas con su marca.
Pues su modelo de negocio es, o mejor, creo que es fabricar con un metodo de alta tecnologia y profesionalidad
palos de golf personalizados a medida del jugador.
Pero vamos, que igual me confundo y hace bandurrias custom. Tu que crees?
Respecto a lo que tiene que ver con las varillas, la tendencia actual es coger una varilla de un fabricante, una cabeza de un fabricante y un grip de un fabricante. Generalmente el grip es golf pride, la cabeza es de una de las best sellers, y la varilla está mas repartida.
...y la verdad es que
en parte estoy de acuerdo con el enfoque de "has perdido el 90% del tiempo de configurar tu palo mirando solamente varillas, tonto" pero los argumentos me parecen forzadisimos y el articulo muy exagerado en muchos puntos:
1- La varilla no es el motor del palo: vale ok. Pero es que parece que ahora no cuente nada y resulta que hace poco leí un articulo segun el cual cogería el doble de calles recortando la varilla de mi driver media inche. Vamos, de la noche al día.
2- La varilla no es lo mas importante del palo. Ok, es mas que posible (aparte de que siempre he sido mas de indio que de flechas) pero el ejemplo de los eye... demagogico.
3-Los codigos de letras dependen de los fabricantes. Si claro, pero para orientar sirven. Mi pie mide lo que mide con un etonic talla 43 o con un nike 42. Me los probaré, pero así de salida no voy a por un 32.
Bueno, creo que ya ves por donde voy. No sigo porque esto es un tochaco.
Un saludo.