Locar escribió:De hecho un afortunado forero se los ha quedado y los va a seguir disfrutando...
Muy afortunado desdeluego

Locar cuidado con esa espalda no te vayas a jorobar ahora y nos quedemos sin un post de sensaciones de los nuevos palos!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:De hecho un afortunado forero se los ha quedado y los va a seguir disfrutando...
Locar escribió:Como acabará Alanch? Pues no se, de momento todas las pruebas que he hecho con stiff han ido bien, pero también te diré que la vuelta del pasado domingo me ha tenido tres dias parado, una visita al fisio y a un centro deportivo termal. Inconscientemente tiendo a querer apretar más la bola. Supongo que tirando muchas se me pasará.
psych0 escribió:Sorry pero yo no he dicho que titis=gama baja, he dicho que nunca cambiaria unos forjados gama alta por unos titleist. No saquemos las cosas de contexto por favor.
psych0 escribió:Titleist será lo que quieras, (yo tengo una madera titleist que es una delicia) pero la calidad de los materiales, el proceso de fabricación, los controles de calidad... de unos Epon, Gold's Factory, Yururi, Miura, Tourstage, PRGR, Fourteen y un largo etcetera no son los mismos que para titleist que fabrica para un arco de publico mucho mas grande que el de estas marcas. Simplemente considero mejores unos miura que unos titleist. Nada mas.![]()
psych0 escribió:Fu ¿Seguro que no notarías la diferencia?. Eso si que no me lo creo, sino de qué estamos hablando en este hilo... si para el caso da igual que lleves en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados