Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aumento De º De Wedges

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Aumento De º De Wedges

Notapor Lynyrd » Jue Sep 29, 2011 2:12 pm

Bueno, después de leeros he de comentaros que si que es más que posible que un hierro o wedge CON VARILLA DE ACERO se mueva 4º o más. El tema está en que no es que se mueva el hosel, es que por un impacto fuerte y uso continuado se dobla la varilla justo donde acaba el hosel. Se puede probar de poner la varilla en su sitio con fuerza bruta, unas veces funciona pero acaba volvíendose a doblar con el tiempo y otras se rompe en el intento, todo depende de lo templado que esté el acero y del grueso de la pared de la varilla.

Los palos que más facilmente cambian su loft y lie son los putters, estos si que son revisados casi cada día de torneo. Arreglando piques, apoyándose en él o a base de golpes de enfado, los finos hosels o varillas double bend van cediendo poco a poco y el jugador que lo utiliza es el que menos lo ve.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Aumento De º De Wedges

Notapor gypaetus » Jue Sep 29, 2011 2:50 pm

Yo, que soy muy bruto, tengo alguna varilla Apollo de mis Forgan F1 doblada... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Anterior

Volver a Técnica de material