Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cual Wedge De 56º?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿cual Wedge De 56º?

Notapor maes » Mar May 08, 2007 7:35 pm

Yo estoy mirando los Titleist vokey spin milled, me parecen una pasada lo malo que no lo hacen en 52º sino ya me lo habria pillado, de todas formas es solo consumismo porque para lo matraco que soy con el clonico mio voy que ardo :-|
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:50 pm

Pero el titlelist no pesa demasiado? A mi me gustan más ligeritos, hoy he tenido en la mano los 588 de cleveland y me han encantado...
Locar

Notapor maes » Mar May 08, 2007 7:55 pm

A mi me dejaron un dia probar el titleist spin milled 54º y me encanto y no me dio la sensacion de ser un palo pesado, tambien es verdad que no he probado los cleveland
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Re: Respuesta: ¿cual Wedge De 56º?

Notapor pakotoro » Mar May 08, 2007 9:37 pm

maes escribió:A mi me dejaron un dia probar el titleist spin milled 54º y me encanto y no me dio la sensacion de ser un palo pesado, tambien es verdad que no he probado los cleveland

Ya sabes que cuando quieras puedes probar mis Cleveland CG10 y tambien sigo teniendo mis [i]antiguos[/i] 588 . :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mar May 08, 2007 11:52 pm

maes escribió:A mi me dejaron un dia probar el titleist spin milled 54º y me encanto y no me dio la sensacion de ser un palo pesado, tambien es verdad que no he probado los cleveland

yo tenia los 588 y diria que pesan mas que el spin milled
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor maes » Jue May 10, 2007 7:12 pm

pakotoro escribió:

Ya sabes que cuando quieras puedes probar mis Cleveland CG10 y tambien sigo teniendo mis [i]antiguos[/i] 588 . :roll:

Te lo agradezco, pero es que soy muy terco y ya se me ha metido en la cabeza que tarde o temprano me voy a pillar el titleist 8-)
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica de material