Voy a subir unas fotos de como iba quedando, y aunque en las fotos no se aprecie del todo bien, os garantizo que ha quedado de cine. Totalmente recomendado.
Este es el palo, tras darle una capa de lija fina para quitar lo mas gordo del óxido:

Aqui las fotos de como iba quedando con el desoxidante.
Empecé con un trapo empapado de desoxidante, y termine por sumergirlo totalmente en el líquido, esperar un par de minutos y tras sacarlo, darle con la lana de acero para que se quite todo.

Tras el proceso de quitar el óxido, lo limpie con fairy y una esponja, lo sequé bien, y lo volví a limpiar con el desengrasante que trae el kit que he comprado, para despues dejarlo secar unos minutos antes de aplicar el pavonado.
Para el proceso de pavonado, habia leido en elgunos foros de caza, que entre mano y mano de producto se le podia ir dando con la lana de acero, y así lo hice.
Han sido tres manos de producto, entre la segunda y la tarcera ya no he lijado, sino que he aplicado el producto encima y frotado bien con la gasa.
Este ha sido el resultado (las fotos no hacen justicia, esta precioso).

También habia leido en foros de caza que despues de la ultima mano de producto habia que darle una mano de aceite de motor y dejarlo secar. Yo lo he hecho con aceite nuevo, pero hay quien pone que con aceite usado tambien queda muy bien.
Saludos.
Edito: Falta retocar las letras, que tengo que comprar algo de pintura blanca, pero dandole un poco con un palillo sale gran parte de la suciedad que acumula en el proceso y no hace mucha falta pintar si las letras no estaban mal.
Ha sido mi primer intento de pavonar, así que puedo decir que no es muy dificil hacerlo.