Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Para mí lo más importante es el peso de la varilla. Luego el flex. Por los datos que tienes lo normal sería una acero reg, pero al haberte alargado la varilla (me imagino que por tu altura) igual te iría mejor una stiff.
No me preocuparía demasiado en las pequeñas variaciones de peso entre una cabeza y otra. En todo caso, variará un poco el swingweight, pero el fitter que te monte los palos, lo tendrá en cuenta si le mencionas que quieres un d4.
En cuanto a las varillas que describes, yo soy fan de KBS, pero cualquiera de las que mencionas son de reputada calidad y las diferencias entre unas y otras son en la trayectoria que otorgan a la bola, y aquí de nuevo, es a gusto del consumidor.
pilatos escribió:
osease, d4 es denominacion para el peso en conjunto del palo, por lo tanto al decirselo al club maker modificara algo?
en mi vuelo no tengo problemas para levantar bien la bola, por lo que creo que una varilla que me de trayectoria media me valdria, estoy en lo correcto?
Lynyrd escribió:Supongo que como FST Steepless light se refieren a la FST Pro 115. Partiendo de que al alargar el palo aumentará el swingweight a no ser que se ponga peso en el butt, lo que hará aumentar el conjunto, yo de tí optaría por la Nippon 1050 en Stiff. Por el estándar de longitud y loft supongo que se refieren a un hierro 6. Vigila con los grados Up que pides respecto al estándar ya que en los AP2 de serie el lie del hierro 6 es de 62.5 en lugar de los 61º que marca esa tabla.
Saludos,
Lluís
pilatos escribió: sobre todo la sensacion de tener en las manos una "vara" es decir como que el peso estaba muy repartido por todo el palo, como ejemplo pongo la sensacion si cojemos un palo de madera de escoba y hacemos un swing, esa sensacion de uniformidad en el peso y de poca flexibilidad ... no se si me entendereis pero esa sensacion es lo que gusta ... y lo que quisiera tener...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados