Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla Al Driver

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla Al Driver

Notapor Mr_Slice » Dom Mar 13, 2011 11:41 pm

Lo dicho, he comprado un driver, un nike sq dymo2 str6 fit y no me hago con la varilla que lleva, una UST AXIV Core 59. Quería saber si es posible montarle la varilla aldila nv 65 que tengo de otro driver con la que me encontraba muy muy agusto.

Saludo
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Re: Cambio De Varilla Al Driver

Notapor Javi_92 » Dom Mar 13, 2011 11:45 pm

Yo he hecho cambios de varilla ya en dos drivers y me funciono bien solo que cambiala en un sitio que lo hagan bien. No como yo que rompí un drive porque no pusieron bien la varilla.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor david albor » Dom Mar 13, 2011 11:46 pm

Si el tip de la NV es 335 se puede montar sin problemas.Antes tendrás que comprar una ferrule para volver a poner al adaptador de tu driver.Las tienes en Gamola golf.
Matraco

Handicap: 6

Notapor fabianmarbella » Lun Mar 14, 2011 3:24 pm

Las UST Axivcore son buenas varillas (un pelin duras ) pero buenas. Fijate que hay Axivcore Red, Black, Green y Blue... segun el color tienen diferentes caracteristicas. Yo tengo la Red y me va muy bien.

Cambiarla no tiene mucha dificultad siempre que lo hagas con alguien que sepa ... y si te lo cambian que no se queden con esa pedazo de varilla.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Juanchila » Lun Mar 14, 2011 3:27 pm

Como te dijo Fabian ...las Axiv core son muy buenas varillas y vienen de todos los perfiles ..quizas la mas parecida a la NV sea la blck (pero no estoy seguro) ...si pasas a la NV estarias yendo hacia una varilla mas vieja y con menor tecnologia ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Mr_Slice » Lun Mar 14, 2011 6:07 pm

Entiendo lo que decís, pero la cuestión es que la nv 65 aldila me va muy bien, con ella noto perfectamente como pega el latigazo a la hora del downswing, mientras uqe la axiv pues noto como aún me falta velocidad y eso hace que descontrole en la bajada. Si sirve de algo la aldila es regular y la axiv stiff jejeje. Buscaría simplemente un intercambio de varillas entre los dos drivers que tengo, pero aprovechando que mi clubmacker me hizo los palos, le pediré que me analice un poco mi swing con una u otra.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 14, 2011 7:38 pm

Mr_Slice escribió:Entiendo lo que decís, pero la cuestión es que la nv 65 aldila me va muy bien, con ella noto perfectamente como pega el latigazo a la hora del downswing,

Pues te entiendo perfectamente. Todavía no he encontrado mejor sustituta que la nv65 stiff que monto en mi 983K...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Mr_Slice » Lun Mar 14, 2011 8:49 pm

Simplemente me refiero a la compatibilidad...entiendo que el tip es el grosor en la parte baja de la varilla en la zona del ensamble con la cabeza? la cuestión es que al ser el driver nike dymo2 de los que la cara es ajustable, quería saber si eso impide que se ponga otra varilla que no sea la que viene de serie, por el tema del acople que lleva, la tuerca y demás...quiero pensar que no influye, pero quería asegurarme.

Gracias
Scratch

Notapor david albor » Lun Mar 14, 2011 9:09 pm

Tienes que comprar el ferrule que tiene la flecha de color amarillo,al sacar la varilla lo pueden fastidiar.Yo desmonté una y lo recuperé sin problemas.
Matraco

Notapor david albor » Lun Mar 14, 2011 9:15 pm

Si el driver en el que tienes montada la NV es el cleveland no te vale.El cleveland es 350 y el Nike 335.
Matraco

Notapor Mr_Slice » Lun Mar 14, 2011 9:35 pm

Así es...es un cleveland hibore...lástima porque sería la conbinación perfecta, la cabeza ajustada del nike y la varilla prodigiosa aldila.
Scratch

Volver a Técnica de material