Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Cabeza Al Driver

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Cabeza Al Driver

Notapor Lynyrd » Vie Feb 18, 2011 6:23 pm

irrorata escribió:entendido luis,
perdona si te he dado la sensacion de que me metia en camisa de....
pero antes de escribir el post he hechado un vistazo en un par de webs a las cabezas de los drivers en cuestion con sus varillas y la verdad que no me han parecido muy iguales,
por eso me he atrevido a decir que el intercambio era bastante ¿ arriesgado??
por supuesto que a ti te parece mucho mas facil que a mi,
precisamente cuando le he dicho que se pusiera en contacto con clubmaker, estaba pensando en ti.
saludos
juan

Nada hombre, no hay que pedir perdón :) Es que he visto unas cuantas cosas que no tiene nada que ver y me ha hecho gracia lo del estractor hidráulico (aparato que tienen los de Ping y pocos camiones del tour más). Un cacharro con el que las cabezas salen muy deprisa, pero no tienes ningún tacto y que solo lo utilizan los que les da igual que se les rompa alguna varilla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Cambio De Cabeza Al Driver

Notapor Lynyrd » Vie Feb 18, 2011 6:24 pm

erbolu escribió:El pie de rey a la altura de la unión :?:

Madre mía, que mundo este :book:

Justo encima de la férula, donde empiezas a tocar varilla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Técnica de material