Moderadores: Lokooh, El Coyote
Panoramix escribió:Prueba con tranquilidad las demos que te sean posibles..., es la mejor manera de comparar sensaciones.
metatrax escribió:de momento voy de cine con el driver y lo curioso es q es la q me viene de serie en el TM R5 Dual, debería mirarme otra varilla mejor o con esta voy q me tiro????
metatrax escribió:
Tengo q cambiarle la varilla a mi madera 3 pq me esta descompensando el swing ya que tiene una varilla regular y en cuanto acelero el swing un pelin las cierro un huevillo, por cierto algun consejo respecto a alguna varilla???
PD: Me midieron la VDS y me dijeron q tenia 110-115, era aproximado pq era con un aparato q no se podia mover muy bien. Bueno espero q podais contestarme gracias
Javier escribió:Las pegatinas supongo que son para ver dónde se impacta... pero eso no cambiará mucho por cambiar de palo, ¿no? Si le pegas mal con uno, con el otro también, ¿no?![]()
En cuanto a la distancia... ¿qué mas da a lo ancho que a lo largo? Sólo se trata de mandarla lejos...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado