Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Las Varillas Adecuadas?¿

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juego Las Varillas Adecuadas?¿

Notapor Higuain » Dom Nov 15, 2009 10:43 pm

Aprovechando que ya cumplo las normas para venderos mis palos, os voy a contar un poco mi vida a ver si me podeis ayudar, y si veis neceario algún retoque de varillas, o material

La velocidad de swing me sale una media de 112 MPH con el Driver,
En el driver 10,5º llevo Accuflex icon V2 X 72gr 3.2º torque
M3 15º Proforce V2 S 85gr 1.8º torque
Hierro 2 Aldila NV 85 S 82gr 2.6º torque
Hierros R7 con la varilla que traían de serie Stiff T-Step 90 se que son de trayectoria alta pero no encuentro las características.

Por último mi tempo rápido demasiado diría yo...

vuestro turno!
Scratch

Handicap: 15

Re: Juego Las Varillas Adecuadas?¿

Notapor Dario » Dom Nov 15, 2009 11:41 pm

Me da la sensación que las T-Step 90 en stiff es una vara un poco blanda para una VDS de 112 mph con el driver.
Tenés mucha dispersión con los hierros ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor reve » Dom Nov 15, 2009 11:45 pm

Dario escribió:Me da la sensación que las T-Step 90 en stiff es una vara un poco blanda para una VDS de 112 mph con el driver.

no tiene porqué, yo al revés diría que lo que es demasiado por peso y rigídez es la varilla del driver

a mi me han medido 108 y en los hierros llevo una TX-105 Regular
Bucanero

Notapor Dario » Lun Nov 16, 2009 12:39 am

reve escribió:
Dario escribió:Me da la sensación que las T-Step 90 en stiff es una vara un poco blanda para una VDS de 112 mph con el driver.

no tiene porqué, yo al revés diría que lo que es demasiado por peso y rigídez es la varilla del driver

a mi me han medido 108 y en los hierros llevo una TX-105 Regular

Con esa velocidad de swing una vara de 72 gr. no es nada pesada, al contrario.
Lo de la vara T-Step 90 que traen originalmente los R7 lo se porque las probé, es mas , tuve los R7. Es una vara blanda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 16, 2009 1:10 am

De todas maneras, yo no se vosotros, pero mi velocidad de swing, es unas 10 mph superior con driver que con los hierros.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Higuain » Lun Nov 16, 2009 1:24 am

Si, pero cn el driver y la m3 también... está claro que eso es problema del swing, pero busco alguna ayuda.
Por cierto he estado tirando bolas con los mismos palos grafito senior, y sorprendentemente no consigo cerrar una bola, me salen unos slices tremendos cuando supuestamente tendría que ser al contrario... q lio!!!
Scratch

Notapor Higuain » Lun Nov 16, 2009 1:27 am

oscar gonzalez escribió:De todas maneras, yo no se vosotros, pero mi velocidad de swing, es unas 10 mph superior con driver que con los hierros.... :roll: :roll:

oscar cual es tu velocidad de swing para jugar tus varillas?

he probado las project 6.0 con los mp62 y no me convencía nada, me costaba mucho moverlos, también unos titleist 690MB con la S300 y más de lo mismo pero probé las rifle normales 5.5 con unos RAC MB TP puff me encanto! :love1:
Scratch

Notapor Phileas » Lun Nov 16, 2009 11:57 am

Yo tb jugaba las Rifle Project X 5.5 como Higuaín y se mueven bien.... y rectas como velas....
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor GOLF FITTING » Sab Dic 05, 2009 8:47 am

lo primero es aegurarte que la velocidad de 112mph, sea real; fue tomada con un launch monitor? o un medidor portatil? lo ideal es hacerlo con un launch monitor que te dira la distacia de la bola también y tendras una velocidad real, los medidores portatiles en algunos casos dan fallos de 5 a 10 mph, un saludo
Matraco

Handicap: PRO

Notapor Higuain » Sab Dic 05, 2009 7:21 pm

GOLF FITTING escribió:lo primero es aegurarte que la velocidad de 112mph, sea real; fue tomada con un launch monitor? o un medidor portatil? lo ideal es hacerlo con un launch monitor que te dira la distacia de la bola también y tendras una velocidad real, los medidores portatiles en algunos casos dan fallos de 5 a 10 mph, un saludo

Nidea de si es uno u otro, pero es del Ball Fitting y las distancias te las da en yardas unas 260
Por cierto hoy he pegado unos TM TP forged con la S300tp y me parecían muy duros, sobre todo hierros largos, pero he pegado unos mp60 con la s300 normal de serie y la sensación totalmente distinta, muuuy buena.
Sabía lo de la diferencia de varillas sobre todo en los drivers entre las que montan de serie para TM, titleist...con las que te venden directamente de la fabrica, pero en los hierros nunca lo había visto, y cambia totalmente.
Scratch

Volver a Técnica de material