Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Fitting Según Titleist. (I)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Fitting Según Titleist. (I)

Notapor Xavier » Mié Jul 08, 2009 5:44 pm

No se chachos,
pero ultimamente me he estado planteando el cambio de mis x-18, he probado varios palos, pero que quereis que os diga, supongo que con la crisis me tiro p'atras a la hora de gastar, pero tampoco veo tantisima diferencia como nos quieren vender....
Que creeis los maestros?
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor tiburon rojo » Mié Jul 08, 2009 9:21 pm

Buenas,

Si recordais yo me inicié en el foro con la pregunta fitting ¿si o no?, desde entonces he hecho una prueba por curiosidad, he hecho 3 fitting en sitios oficiales de Titleist para ver si me decían lo mismo, y curiosamente los tres me han dado resultados totalmente distintos, es decir, al final es el tio que te lo hace el que tiene que saber (algo que queda claro en el artículo) y segunda conclusión: que no me fio de ninguno de los tres que me han hecho.

He vuelto a preguntar a dos de mis profesores y los dos me dicen que el fitting influye algo, pero muy poco con respecto a lo que influye un buen swing, que cualquier palo standar es muy adecuado para bajar a 15. El problema es más gordo que cambiar de palos.

Lo que si me confirman los dos es que hay que irse a palos fáciles y que en el perdón se ha mejorado muchísimo.

Un saludo
Maestro

Notapor martin » Jue Jul 09, 2009 8:16 pm

Más sobre el Fitting leo hoy en Fuera de Limites, lo bueno de este, (previo pago 400$ :roll: ) que al final te llevas un dvd a casita con toda la informacion que han sacado de tu cuerpo y del palo gracias a 26 sensores que te ponen. Util para analizarla con tu profe para mejorar, o con un clubmaker para comprarte palos.

Aunque sigo pensando que lo principal es invertir en un buen swing y un buen profesor que te ayude a lograrlo.
Matraco

Handicap: 28

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 3:14 pm

No se si lo he comentado

A mi tres fitting de TM tres cosas distintes
Donde doy clases, el maestro de gof me dijo que no tocara nada, que iba bien y que trabajara el swing
Que si despues de un tiempo no corregia que ya hablariamos

Y hablamos solo de ponerlo 1 up

Vamos que sigo trabajando el swing

Si opino lo de perder tiempo en buscar una varillas de madera acordes a ti
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Técnica de material