Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peso De Swing D4

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Peso De Swing D4

Notapor victor » Mié Sep 09, 2009 7:13 pm

A ver, expertos y amigos (o al reves).
Mi amigo Antonio me vende un Drive Cleveland Launcher con varilla Gold régular, con el peso de Swing D4.
Mido 1,67, 70 kilos (Pero sin gota de grasa ¿eh? - Parece un problema de esqueleto), casi 54 años, algún problema de epicondilitis en el codo derecho y ....... para mas coña, soy abogado.
Con todo este tipo de handicaps, y teniendo en cuenta que ahora juego un Nike "cuadrao" gracias a Dany18, varilla stiff, que va recto como un demonio, pero que me ha hecho (O he sido yo solo) perder distancia.
PREGUNTAS:
Esa varilla me vendrá mejor?
El drive en cuestión es manejable para un MDC como yo?
Ganaré, perderé distancia?
Mas slice?
Le pago unas cañas a Antonio (Que es que lo vende) en Los Angeles de San Rafael el Viernes, y abandono el Golf?
Me dedico al mus (En eso soy SD)?
Ya me contaréis. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Peso De Swing D4

Notapor movillo » Mié Sep 09, 2009 8:08 pm

Seguramente todas esas preguntas se responderán cuando lo pruebes. Antes es un poco complicado saberlo a ciencia cierta :roll: :roll: :roll:

Si no estoy equivocado, creo que tu driver es D3.5
movillo

Volver a Técnica de material