Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pequeña Ayuda, Consejo ¿Fiting?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pequeña Ayuda, Consejo ¿Fiting?

Notapor Pine » Mar Sep 01, 2009 1:14 pm

manlore escribió:¿Has pensado en dejar de usar cuchillas de afeitar como palos? :roll:

:laughing6: :laughing6: Y unas varillitas pa´ti? :?:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor dzomba » Mar Sep 01, 2009 1:14 pm

*****, pobre chico entra para preguntar dónde hacer un fitting y ... le vais a ***** todo el juego que lleva!!! :twisted: :twisted: ...Perracas!!..sobre todo el D&G! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Lendry » Mar Sep 01, 2009 1:16 pm

Sus diros al cago todos!!

A ver si le he dicho en confianza algo y todos entráis al cuello....
Filibustero

Notapor dzomba » Mar Sep 01, 2009 1:35 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 01, 2009 1:39 pm

Vamops a ver los palos que tiene... puff palazos... ahora que no se los deseo ni a mi peor enemigo... tienen la cabeza tan pequeña como la de los TP9 de Legolas, jejeje (enamoraito estoy...jejej)

La verdad es que estoy con ellos que un juego de mejora con varillas de grafito te iria bastante mejor!!! (los otros guardalos hasta que el juego mejore y así tu mujer no te corte los cascabeles, jejeje)

Un abrazo!!!

y esoy con el resto en que toda la culpa la tiene D&G!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor DNY_35 » Mar Sep 01, 2009 1:42 pm

Lendry escribió:Blanditos no!, somos correctos... yo si quieres soy más directo que hay confianza.

Cambia las varillas a los hierros YA! y a poder ser ponte grafito.... [size=10]he sido mu' directo ups...[/size]

[size=10]pd: te lo digo como amigo y porque tenemos confianza[/size]

Pues seguramente tengas razon, pero por mis C..ones que las muevo, aunque me tenga que poner un Range en el jardin :roll: , por cuerpo no creo que sea, y por lo tanto tiene que ser técnica. :mad:

Ahora mas en serio, ya lo he pensado, pero creo que poco a poco me hago con ellos, me gustan mucho y a parte les tengo cariño, estos no los venderé...
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Luisja » Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

Pine escribió:Macho Dani.

[size=18]El día que te centres en el swing en lugar del equipamiento la vas a dar en toda la pepa[/size]... cabrxxn! :tongue:

Tienes más accesorios que un mueble bar.... :twisted:

Pues creo que he jugado con el 2 veces, ( el fresnillo-TCGG y en Layos-torneo Deportes Moya ) y entre sus ascesorios falta un GPS y un reloj, :oops:

Verdad DNY_35???

Creo que te han dado un sabio consejo, consolida el swing, para juego largo, mucho juego corto y pateo.......y despues fitting para pulir defectillos...

SALUDOS CRACK
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor DNY_35 » Mar Sep 01, 2009 2:01 pm

dzomba escribió:*****, pobre chico entra para preguntar dónde hacer un fitting y ... le vais a ***** todo el juego que lleva!!! :twisted: :twisted: ...Perracas!!..sobre todo el D&G! :laughing6: :laughing6:

No es que se masoquista, pero necesita una cura de humildad y situarme un poco, que un poco mas y me veo en Dubai :wink: , os he pinchado un poquito para eso, para que me dierais un poco de caña y agradezco la sinceridad :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Notapor DNY_35 » Mar Sep 01, 2009 2:03 pm

Pine escribió:Macho Dani.

El día que te centres en el swing en lugar del equipamiento la vas a dar en toda la pepa... cabrxxn! :tongue:

Tienes más accesorios que un mueble bar.... :twisted:

Cuanta razón hay es esas plabaras :laughing6: :laughing6: :laughing6: Tomo nota :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Mar Sep 01, 2009 2:58 pm

Pine escribió:
manlore escribió:¿Has pensado en dejar de usar cuchillas de afeitar como palos? :roll:

:laughing6: :laughing6: Y unas varillitas pa´ti? :?:

¿Para mi? Unas grafito Lady :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor kinki » Mar Sep 01, 2009 9:35 pm

DNY, haz caso a los que te aprecian y conocen tu juego. No te obceques en jugar unos palos que no se adaptan a tu swing, solo conseguirás retrasar tu proyeción y comerte el coco con temas como grip, fiting y demás.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Mar Sep 01, 2009 9:39 pm

Kinki escribió:DNY, haz caso a los que te aprecian y conocen tu juego. No te obceques en jugar unos palos que no se adaptan a tu swing, solo conseguirás retrasar tu proyeción y comerte el coco con temas como grip, fiting y demás.

sabias palabras si señor..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Técnica de material