Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Si O No?????

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Fitting Si O No?????

Notapor pofpif » Lun Jun 29, 2009 10:29 pm

tiburon verde escribió:Os adjunto la contestación que me han dado de lo del fitting de Taylor Made:

"Hierros cuesta 60€, maderas otros 60€ todos los palos Incluyendo putter 130€, una hora cada uno, asi que el fitting completo son dos horas.
Si compras los palos aquí- de Taylormade- no se le cobra el fitting.
Estamos en el campo de practicas de La Cala Golf Resort en La Cala de Mijas, Mijas Costa ( a 5 minutos de la costa)
Hay bastante disponibilidad pero claro, cuanto antes me llama…"

Yo creo que lo haré, así que la pregunta ahora es ¿Qué Taylor Made - tirando a faciles - me recomendais???

Un saludo

Yo estuve en octubre del año pasado en LaCala y me hice el fitting. Estuvo muy bien pero el problema es que no te dan los datos y te "recomiendan" el material de Taylor Made que cubre tus necesidades, sin especificarte porqué. Yo no compré (me querían vender el equipo completo) total unos 1200 euros. SI no compras no te dan el DVD con los datos por lo que o te pones a discutir para ver si te lo dan o el provecho es poco.

Eso sí, las máquinas flipan un montón.

Yo creo que un fitting con un clubmaker independiente es muuucho mas ventajoso. Seguro que te recomienda unos palos que vende él (es su trabajo) pero seguro que te dice que hay otros en el mercado que te pueden venir bien.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 10:32 pm

Pues a mi me molaría hacerlo.

1200 no los pagaría... o si yo que se...
Locar

Notapor nyc99 » Lun Jun 29, 2009 10:36 pm

hay algun clubmaker conocido por la zona de valencia?

:book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

¿algun clubmaker bueno por Murcia o Alicante?
Maestro

Notapor Miguel_Golf » Mar Jun 30, 2009 9:06 am

pofpif escribió:
tiburon verde escribió:Os adjunto la contestación que me han dado de lo del fitting de Taylor Made:

"Hierros cuesta 60€, maderas otros 60€ todos los palos Incluyendo putter 130€, una hora cada uno, asi que el fitting completo son dos horas.
Si compras los palos aquí- de Taylormade- no se le cobra el fitting.
Estamos en el campo de practicas de La Cala Golf Resort en La Cala de Mijas, Mijas Costa ( a 5 minutos de la costa)
Hay bastante disponibilidad pero claro, cuanto antes me llama…"

Yo creo que lo haré, así que la pregunta ahora es ¿Qué Taylor Made - tirando a faciles - me recomendais???

Un saludo

Yo estuve en octubre del año pasado en LaCala y me hice el fitting. Estuvo muy bien pero el problema es que no te dan los datos y te "recomiendan" el material de Taylor Made que cubre tus necesidades, sin especificarte porqué. Yo no compré (me querían vender el equipo completo) total unos 1200 euros. SI no compras no te dan el DVD con los datos por lo que o te pones a discutir para ver si te lo dan o el provecho es poco.

Eso sí, las máquinas flipan un montón.

Yo creo que un fitting con un clubmaker independiente es muuucho mas ventajoso. Seguro que te recomienda unos palos que vende él (es su trabajo) pero seguro que te dice que hay otros en el mercado que te pueden venir bien.

No tienes porque comprarte el juego entero, yo solo me compre lso hierros, que los venden hasta un poco mas barato que en las tiendas, o por lo menos lo que vi yo. Luego el driver, y demas cosas yo me los compre de segunda mano, y con los datos que me dieron los llevé al club maker que hay en Elviria y me cobro 50€por modificarlos a como lo tenia en el fitting, no se, es una opcion.
Si quereis una opcion indepnediente de club maker, esto es que no sea Taylor Made, este que digo ultimo de Elviria el año pasado estaba en el top 100 de club makers, esta en Greenlife Golf, Elviria.

saludos..
Matraco

Notapor Figue » Mar Sep 01, 2009 1:40 pm

Hola, donde se puede hacer un fiffting en Madrid? tengo hp36, creo que por que no he jugado ningún campeonato. Mis fallos son bastante consistentes, casi siempre iguales. Mido 1,67 y mis palos son completamente standar. Unos callaway x18 con varilla grafito regular flex. Pienso que no es igual un tio de 1,75 o 1,80 con mis palos que yo, no? se podría ajustar mis palos o me va a salir mas caro el collar que el perro? AYUDA!! :grin:
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 01, 2009 6:46 pm

Un fitting no te va a solucionar gran cosa mientras tengas ese hcp. Cuando consolides un poco un swing, sea el que sea, entonces podrás empezar a pensar en hacerte un fitting :wink: :wink: :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo

Anterior

Volver a Técnica de material