tiburon verde escribió:Os adjunto la contestación que me han dado de lo del fitting de Taylor Made:
"Hierros cuesta 60€, maderas otros 60€ todos los palos Incluyendo putter 130€, una hora cada uno, asi que el fitting completo son dos horas.
Si compras los palos aquí- de Taylormade- no se le cobra el fitting.
Estamos en el campo de practicas de La Cala Golf Resort en La Cala de Mijas, Mijas Costa ( a 5 minutos de la costa)
Hay bastante disponibilidad pero claro, cuanto antes me llama…"
Yo creo que lo haré, así que la pregunta ahora es ¿Qué Taylor Made - tirando a faciles - me recomendais???
Un saludo
Yo estuve en octubre del año pasado en LaCala y me hice el fitting. Estuvo muy bien pero el problema es que no te dan los datos y te "recomiendan" el material de Taylor Made que cubre tus necesidades, sin especificarte porqué. Yo no compré (me querían vender el equipo completo) total unos 1200 euros. SI no compras no te dan el DVD con los datos por lo que o te pones a discutir para ver si te lo dan o el provecho es poco.
Eso sí, las máquinas flipan un montón.
Yo creo que un fitting con un clubmaker independiente es muuucho mas ventajoso. Seguro que te recomienda unos palos que vende él (es su trabajo) pero seguro que te dice que hay otros en el mercado que te pueden venir bien.