Moderadores: Lokooh, El Coyote
Balcones escribió:La cara del palo debe de estar cuadrada en el momento del impacto. Antes de pegar la cara biene de una posición abierta, en el impacto cuadra y luego más adelante se cierra... si pones más peso en la punta al palo le cuesta más recuperar por eso para cerrar la bola el peso tiene que estar más en el talón.
Salu2.
joseluis escribió:Balcones escribió:La cara del palo debe de estar cuadrada en el momento del impacto. Antes de pegar la cara biene de una posición abierta, en el impacto cuadra y luego más adelante se cierra... si pones más peso en la punta al palo le cuesta más recuperar por eso para cerrar la bola el peso tiene que estar más en el talón.
Salu2.
Amen... Balcones, mejor no se puede describir... !!!! ...![]()
En mi opinción creo que TM esta realizando un gran trabajo y van un paso por delante en cuanto al juego amateur... Otra pregunta a consecuencia de la respuesta...
La varilla influye en el peso, es decir ¿el peso de la cabeza de una varilla stiff 65g es diferente a un regular 55g?
Balcones escribió:¿No os pasa a veces cuando se agarra una vara regular os parece una estaca? ¿Y viceversa?
A mi me pasa a diario.
joseluis escribió:Balcones escribió:¿No os pasa a veces cuando se agarra una vara regular os parece una estaca? ¿Y viceversa?
A mi me pasa a diario.
Si a mi me pasa, por ejemplo juego con stiff de TM y mis maderas son aldila stiff tambien pero sin embargo me dieron a probar la madera titleist tiene una varilla regular pero para mí son casi iguales en la rigidez ...
[u][b]El termino stiff y regular para mí depende del fabricante[/b][/u] ...
Dario escribió:Un jugador con mucha velocidad de swing , con varas blandas hará hook , no slice.
joseluis escribió:Dario escribió:Un jugador con mucha velocidad de swing , con varas blandas hará hook , no slice.
Seguro que me estoy equivocando por lo que dices, pero mi "logica" me dice que al ser la varilla más blanda a lo que es tu swing, tiende a [strike]ir la cabeza más retrasada que el impacto[/strike]con lo cual llega la cara del palo abierta por la torsion de la varilla y eso provoca el slice ... ¿puede esta teoria ser cierta tambien...?
Dario escribió:Un jugador con mucha velocidad de swing , con varas blandas hará hook , no slice.
Dario escribió:No , por la flexión de la vara , la cara llega antes que la vara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado