Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas

Notapor ParaBunkerChanclas » Vie Feb 01, 2008 6:17 pm

¿En qué medida opinais que influye la varilla en el juego? ,yo tengo varillas de acero rifle 6.0 y creo que me han hecho mejor jugador,pero cuando no estoy fino creo que me perjudican, ¿qué creeis ,que hay que adaptar el swing a la varilla que puedas mover con consistencia o las varillas al swing más cómodo que puedas hacer?.
Matraco

Respuesta: Varillas

Notapor Blaster60 » Vie Feb 01, 2008 6:34 pm

La varilla es importantísima. Lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes: estuve probando hace dos años varillas para mi driver (GBB +) y dependiendo de la que usaba el vuelo de bola, la distancia y la precisión no tenían nada que ver unas con otras. Ahora cuando voy a cambiar de palo me fijo muchísimo en ellas.
En los hierros, por lo menos con acero, sabes perfectamente si la has tocado bien. Si encimas tienes una varilla adecuada a tu juego y nivel ya ni te cuento.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Respuesta: Varillas

Notapor garcia » Vie Feb 01, 2008 6:52 pm

ParaBunkerChanclas escribió:¿En qué medida opinais que influye la varilla en el juego? ,yo tengo varillas de acero rifle 6.0 y creo que me han hecho mejor jugador,pero cuando no estoy fino creo que me perjudican, ¿qué creeis ,que hay que adaptar el swing a la varilla que puedas mover con consistencia o las varillas al swing más cómodo que puedas hacer?.

No tengo ni idea, pero supongo que las varillas al swing más cómodo que puedas hacer.
Monitor

Re: Varillas

Notapor Balcones » Sab Feb 02, 2008 12:01 am

ParaBunkerChanclas escribió:¿En qué medida opinais que influye la varilla en el juego? ,yo tengo varillas de acero rifle 6.0 y creo que me han hecho mejor jugador,pero cuando no estoy fino creo que me perjudican, ¿qué creeis ,que hay que adaptar el swing a la varilla que puedas mover con consistencia o las varillas al swing más cómodo que puedas hacer?.

¿Rifle 6.0? Yo he jugado las 5.5 durante 4 años y ya me parecian unas estacas.

La varilla es lo más importante del palo, es el motor de todo el conjunto.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Volver a Técnica de material