Regulacion maderas de calle ping g 400

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor CHUSKYGOLF » Vie Ene 19, 2018 1:56 am

HOLA QUE TAL, LOS REYES ME TRAJERON 2 MADERAS DE CALLE PING G 400, Y NO SE REGULARLOS.

ALGUIEN SABE EN QUE MARCA TENGO QUE PONER LA REGULACION PARA COMPENSAR LA DIRECCION DE LA BOLA ; POR QUE SE ME VAN MUCHO A LA DERECHA ;SABEIS QUE MARCA TENGO QUE PONER LA VARILLA CON LA CABEZA DEL PALO PARA EQUILIBRAR ESO Y VAYAN MAS RECTAS ?? MUCHAS GRACIAS

Abrazos
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor Parcheval » Vie Ene 19, 2018 9:15 am

Aunque esto es para el driver, entiendo que te vale:
Mira en youtube.com


Pero que quede claro, la configuracion "milagro" no existe, te puede ayudar un poco, pero no te solucionara el problema raíz, que es algo que estas haciendo mal en el swing :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor luni » Vie Ene 19, 2018 9:47 am

Si cuando dices "mucho" es mas de 25 metros, deja el driver en la bolsa y busca un buen profesor.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor CHUSKYGOLF » Vie Ene 19, 2018 12:58 pm

Gracias por el video es muy bueno, no no creo sea mas de 25 metros,,,es menos ,,,tanto no es,,,pero bueno mi idea es compensar el efecto hacia derecha algo,,,y no se si alguien tenia ya el palo en cuestión y me podría decir exactamente.

Un abrazo fuerte
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor Pumuki » Vie Ene 19, 2018 6:54 pm

SI pones la cabeza en el los símbolos de + estás subiendo grados y al contrario de lo que pueda parecer, cerrando la cara. Prueba Así a ver si no se te va tanto pero deberías quitar el slide entrenando
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Regulacion maderas de calle ping g 400

Notapor amsaes » Dom Ene 28, 2018 6:32 pm

Subiendo grados el palo sera mas fácil, harás algún metro menos de distancia pero estarás en calle.
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados