Mismo Palo, distinto Loft

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor Parcheval » Mar Ene 16, 2018 11:15 am

Que crack! :laughing3:

Sardo escribió:He vuelto a probar los Sterling y definitivamente no son para mi... demasiado offset. No me hago a ellos.

Reconozco que tengo muchas ganas de probar los Cobra...


Sardo escribió:Bela, ¿nos puedes contar más cosas sobre tus Sterling?

¿Cómo ha evolucionado el último año? ¿Cuál es tu opinión sobre el juego una vez pasado el periodo de honeymoon?

Yo estoy pensando seriamente comprar unos Sterling y me gustaría mucho saber tu opinión una vez pasados unos meses!


:P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor Sardo » Mar Ene 16, 2018 12:22 pm

jajajaja!!!

Tiene su explicación:

El año pasado no fui más allá de dar 60 bolas en la cancha de prácticas.

Este año llevo con los hierros de demo desde el 3 de enero. He salido al campo varias veces y he dado bolas más de 8 veces.

Hay una cosa que es imprescindible saber: estos hierros requieren un periodo de adaptación. Hay cosas que cambian y es necesario: no forzar el swing con el hierro 5 y no suavizarlo con el PW.

Es decir, hay que CONFIAR en los hierros y hacer siempre un swing de hierro 7 con la misma velocidad (hablo de swings completos obviamente, para medio swing es otra cosa). El loft y la longitud de la varilla harán lo demás.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor David » Mar Ene 16, 2018 5:30 pm

Lokooh, tu crees que merece la pena hacer una prueba o esto es algo pasajero, entiendo que tu experiencia es limitada pero puede ayudar a decidir probarlos o no
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor Parcheval » Vie Ene 19, 2018 10:04 pm

Sardo escribió:jajajaja!!!

Tiene su explicación:

El año pasado no fui más allá de dar 60 bolas en la cancha de prácticas.

Este año llevo con los hierros de demo desde el 3 de enero. He salido al campo varias veces y he dado bolas más de 8 veces.

Hay una cosa que es imprescindible saber: estos hierros requieren un periodo de adaptación. Hay cosas que cambian y es necesario: no forzar el swing con el hierro 5 y no suavizarlo con el PW.

Es decir, hay que CONFIAR en los hierros y hacer siempre un swing de hierro 7 con la misma velocidad (hablo de swings completos obviamente, para medio swing es otra cosa). El loft y la longitud de la varilla harán lo demás.
Hombre, esto de adaptarse, confiar, y pegar bolas, bolas y bolas es propio a cualquier tipo de palos :dontknow:

Pero alli estoy con de acuerdo sobre un punto, que si en el coco no estas jugado con confianza tu equipamiento, pues poco te va a ir bien... :dontknow:

Ya nos contarás :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor kinki » Vie Ene 19, 2018 11:15 pm

Y si rizamos el rizo y hacemos un combo? Longitudes normales hasta el h7 y para 6, 5 y 4 mismo largo de vara :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor Lebrijano » Sab Ene 20, 2018 10:15 am

kinki escribió:Y si rizamos el rizo y hacemos un combo? Longitudes normales hasta el h7 y para 6, 5 y 4 mismo largo de vara :roll:

Esto lo propone mucho Lynyrd en los juegos que monta el o si cambia un juego completo de varillas.
Los hierros largos, o bien, no les aumenta la longitud o deja poco margen entre ellos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Mismo Palo, distinto Loft

Notapor golfadicto » Dom Feb 04, 2018 1:30 pm

¿Alguién sabe dónde te dejan un tiempo para probar un juego de hierros single lenth?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Anterior

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados