sobre fittings

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: sobre fittings

Notapor eGladiator » Mar May 24, 2016 5:14 pm

linces2004 escribió:Yo estuve en la presentación de la nueva serie i y g de PING y medio que te hacen un fitting pero no te da tiempo a nada, solo pude probar los i con dos varillas y poco mas. Me gustaría hacer un fitting de verdad, ¿hay posibilidad de hacerlo pagando?, lo que quiero decir es que habitualmente son vendedores y te intentarán vender lo que les interese. Conocéis algun sitio donde hacerlo en condiciones en la provincia de Cádiz y Málaga??
Gracias


Me sumo a la petición aunque en mi caso en Zaragoza o cercanías :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: sobre fittings

Notapor dekat7 » Dom May 29, 2016 12:16 pm

En Málaga sigue estando, en Guadalhorce, la escuela y fitting center. Como podrás imaginar, como club de Miguel Angel Jiménez, tienen Ping además de mas marcas, titleist, callaway etc.. Creo recordar que costaba 56€. Llamas, conciertas cita y estás una hora dando bolas con lo que quieras, siempre con las ayuda de los pro
En la escuela de MAJ también se puede hacer pero el de Guadalhorce me parece más completo.
Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: sobre fittings

Notapor hole19 » Dom May 29, 2016 7:04 pm

Yo me hice en el fitting en una tienda que tenían de todas las marcas. No tenía predilección por una marca y me dejé llevar. La recomendación final fue una marca para hierros y otra para las maderas. El resultado no ha podido ser mejor. De tener varilla "firm" a senior; y he ganado 1 o 2 palos de distancia y facilidad de juego.
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados