Cambio grips, cambio palos

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio grips, cambio palos

Notapor Yoldi81 » Jue Jul 02, 2015 9:52 am

Hola a tod@s,

Os planteo una dudilla... Tengo unos callaway steelhead x-14, con los cuales he jugado desde que empecé. Ahora soy hcp 24. La cuestión es que desde que me los compré ( ya en su día, de segunda mano ), no he cambiado los grips, y en consecuencia, están en las últimas. Aquí viene el dilema: Cambiar todos los grips del 4 al PW me piden, como mínimo, más de 100 €. En consecuencia me estoy planteando si valdría la pena poner un 200-300€ más y comprar unos nuevos. En Decathlon me dejan, dando los míos a cambio los Ping G25 en 400€. Vale la pena el cambio? O cambio los grips sólo?

A ver que opiniones afloran...

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:11 pm

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor Predator » Jue Jul 02, 2015 10:43 am

yo tengo los g25 y muy contento con ellos
y si te sale todo el juego de hierros por 400 euros y entiendo que te los entregaran con la varilla adecuada a tu swing, entonces es una buena oferta
pero mírate que no te den unos palos con una varilla que no sea la adecuada, sino la habrás caga***do :roll:
si quieres envíame un MP (mensaje privado) y te digo por donde me los compré yo y donde hice el fitting
un saludo vecino
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor Lebrijano » Jue Jul 02, 2015 10:47 am

No has parado a pensar en cambiarlos tú?

Hay 20.000 tutoriales de como hacerlo y buscando bien el material, no sale nada caro... pide presupuesto a Lluís también, que fijo que te consigue algo económico :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor Trasto » Jue Jul 02, 2015 10:57 am

Consulta con nuestros colaboradores. Seguro que hay opciones más baratas.

Otra posibilidad es comprarlos por internet y cambiarlos tu. No parece difícil.

Gamola Golf tiene un gran catálogo de grips y por lo que parece buenos precios
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor eAbedul » Jue Jul 02, 2015 1:11 pm

You tengo los G25 y encantado. Pero creo que lo importante es que ese palos sea el adecuado para ti. Y sobre todo de segunda mano, igual la medida no es la mejor. No te interesa mas ir a una tienda y probar palos nuevos? a lo mejor el palo que te gusta no te sale mucho mas caro y encima te los llevas puestos a tu medida y la varilla que te valla bien.
Yo es que soy in convencido de que la diferencia de precio entre nuevo y viejo merece la pena. Es una inversion para varios años. Y mas aun si juegas habitualmente.

Saludos,
D.
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:09 pm
Handicap: 26.2

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 02, 2015 1:24 pm

Más de 100€ por cambiar unos grips del 4-PW me parece exagerado, sobre todo para ese juego de hierros, a los que no le pondría nada más que un Golf Pride básico.

Los compras tú, los llevas al Decathlon y te cobran 2€ por palo (o así).
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor Yoldi81 » Vie Jul 03, 2015 9:04 am

Gracias por vuestros consejos. Al final mi teacher me ha conseguido los grips y me los cambia él. Se lo ha currao, la verdad, y me sale por menos de la mitad que en cualquier sitio...

Solusionao
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:11 pm

Re: Cambio grips, cambio palos

Notapor Predator » Vie Jul 03, 2015 9:47 am

Yoldi81 escribió:Gracias por vuestros consejos. Al final mi teacher me ha conseguido los grips y me los cambia él. Se lo ha currao, la verdad, y me sale por menos de la mitad que en cualquier sitio...

Solusionao


Y quien es tu teacher? :book:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados