Grip Jumbo En El Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Galway » Mar Mar 25, 2014 1:51 pm

Estoy entre el Superstroke 3.0 y el Winn Lite. Rondan el mismo peso, creo. Pero de grosor no sé si hay gran diferencia.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Galway » Mar Jun 24, 2014 12:23 pm

Al final Winn Jumbo Lite. Mañana lo estreno, ya contaré. De momento, al tacto es muy agradable y la sensación al empuñarlo es muy buena. Ya veremos en partida...
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor keating » Jue Jun 26, 2014 1:44 pm

Pues yo me he decidido por el Superstroke 2.0 en el putt Seemore X2.
A ver que tal luego, de momento buenas sensaciones.
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:24 pm
Handicap: 12.9

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Sardo » Lun Jul 21, 2014 5:57 pm

keating escribió:Pues yo me he decidido por el Superstroke 2.0 en el putt Seemore X2.
A ver que tal luego, de momento buenas sensaciones.


Qué tal tus sensaciones keating???? Yo estoy pensando ponerle este grip a mi Scotty... me da algo de miedo pero tengo muy buenas referencias de él!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor victor » Lun Jul 21, 2014 6:06 pm

Estoy muy ineresado, cualquier noticia será muy bienvenida.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Pedro A2 » Lun Jul 21, 2014 11:04 pm

Pues yo desde hace poco he colocado un grip de los que llevan las raquetas de tenis, encima del grip del putter; pues tuve en mis manos varios tamaños de los que comentais y salen en la tele y me parecían demasiado tarugos y sin sensaciones de acople de las manos, sin embargoa con este engendro que me he fabricado , las sensaciones para mi me parecen muy buenas, y la cabeza del putter parece mas liviana, a ver como se comporta en torneos
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Pedro A2 » Sab Ago 23, 2014 11:15 pm

Pedro A2 escribió:Pues yo desde hace poco he colocado un grip de los que llevan las raquetas de tenis, encima del grip del putter; pues tuve en mis manos varios tamaños de los que comentais y salen en la tele y me parecían demasiado tarugos y sin sensaciones de acople de las manos, sin embargoa con este engendro que me he fabricado , las sensaciones para mi me parecen muy buenas, y la cabeza del putter parece mas liviana, a ver como se comporta en torneos


Posteriormente compre y me pusieron un grip de los gorditos ( perdonad no me acuerdo del nombre) en Decathlon y aunque la sensación era de dominio del putt en el gesto sin bola, cuando iba a puttear en el campo, la sensación que me llegaba a la cabeza era que el pensamiento se me iba hacia el grip o manos y no me concentraba en lo importante del putt, asi que la pasada semana cambie a mi antiguo grip y otra vez OK. Con ello me doy cuenta que a veces hay que probar para estar tranquilo y seguro verificar que es lo que mejor le viene a cada uno
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor keating » Dom Ago 24, 2014 7:57 am

Sardo escribió:
keating escribió:Pues yo me he decidido por el Superstroke 2.0 en el putt Seemore X2.
A ver que tal luego, de momento buenas sensaciones.


Qué tal tus sensaciones keating???? Yo estoy pensando ponerle este grip a mi Scotty... me da algo de miedo pero tengo muy buenas referencias de él!


Hola Sardo, no había leído tu post.
Mis sensaciones son muy buenas con este grip, tanto en putts largos como cortos, un cambio que me ha ayudado a reducir el número de tripateos. Yo probé también otro putter con el Superstroke 3.0, pero me parecía demasiado grueso y sensación de menos control del putter
Ya te has decidido si cambias o no?
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:24 pm
Handicap: 12.9

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor linces2004 » Lun Ene 05, 2015 9:22 pm

Yo llevo grip Winn jumbo desde hace tiempo porque tengo las manos grandes y no agarraba bien los tamaños standard. No le veo problemas
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:44 am
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Handicap: 10,2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor mikelainen » Mar Ene 06, 2015 11:13 pm

Llevo un par de meses con Superstroke 3.0 y aunque los milagros no existen hasta la fecha estoy bastante contento con él. Aunque es cierto que se pierde tacto yo lo recomiendo sobre todo a quienes quieran evitar el muñequeo, se mejora mucho la efectividad en los putts cortos.... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Pedro A2 » Mié Ene 28, 2015 9:10 pm

Pedro A2 escribió:
Pedro A2 escribió:Pues yo desde hace poco he colocado un grip de los que llevan las raquetas de tenis, encima del grip del putter; pues tuve en mis manos varios tamaños de los que comentais y salen en la tele y me parecían demasiado tarugos y sin sensaciones de acople de las manos, sin embargoa con este engendro que me he fabricado , las sensaciones para mi me parecen muy buenas, y la cabeza del putter parece mas liviana, a ver como se comporta en torneos


Posteriormente compre y me pusieron un grip de los gorditos ( perdonad no me acuerdo del nombre) en Decathlon y aunque la sensación era de dominio del putt en el gesto sin bola, cuando iba a puttear en el campo, la sensación que me llegaba a la cabeza era que el pensamiento se me iba hacia el grip o manos y no me concentraba en lo importante del putt, asi que la pasada semana cambie a mi antiguo grip y otra vez OK. Con ello me doy cuenta que a veces hay que probar para estar tranquilo y seguro verificar que es lo que mejor le viene a cada uno

Bueno, pues como hay que echar la culpa a algo cuando el putt no funciona cuando uno lo desea, acabo de poner un grip Jumbo Odyssey, que creo es el ultimo que me faltaba de probar y colocar. En la moqueta del pasillo se comporta de maravilla; ahora a ver si soy capaz de leer las pendientes, calcular las distancias y..... :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 28, 2015 9:20 pm

Yo llevo grip jumbo en el putter desde hace un mes. Solo he jugado una ronda y una sesión de putting green. Ayuda mucho a no manotear. Se nota un montón, pero es pronto para conclusiones finales.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados