Hola! tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar...
A ver, me acabo de comprar unos palos, Titleist MB X100 1/4 Pulgada extra y +2 vueltas extra de cinta a un grip Multicompound
Antiguamente estaba con unos Nike blade puros también con X100 muy parecidos a los MB, aparentemente son prácticamente igual de largo (la diferencia del 1/4 de pulgada) con un grip parecido en otros colores (multicompound de Golf Pride) pero SIN las dos vueltas de cinta
El tema, es que el nuevo, mi querido MB, siento el palo como que pesa "mucho", me es más pesado y me cuesta pegar más a la bola ya que lo siento y me hace acelerarme
Comparando el SW de ambos palos a ojo (hierro 9 por ejemplo, he visto que el punto de equilibrio del Nike está situado en torno a un 0,75cm por debajo (hacia la cabeza) del segundo nudo de la varilla, mientras que en el MB está justo en el nudo (los nudos de ambas varillas coinciden)
Alguien me ayuda con este feeling "más pesado"? Me gustaría sentirlo algo más ligero y evitar esa aceleración que me sale sola por sentirlo más pesado. como influye el largo y las cintas del grip en todo esto?
Gracias por la ayuda!!!