Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Varilla

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Varilla

Notapor JOKINN » Lun Jun 02, 2014 1:41 pm

Bueno , pues como habreis podido ver en el hilo del campeonato de españa mi hierro 5 ha sufrido una rotura en su varilla y logicamente lo tengo que cambiar , cambiariais por la misma de TM o por el contrario optariais por una distinta , la verdad es que en estos temas ando un poco perdido , asi que todo lo que me podais aconsejar estaria bien , hay que remarcar que el palo es una pulgada mas largo por mi altura , y que el lie tambien estaba modificado aunque eso creo que solo es la cabeza y la varilla no influye , pero no tengo mucha idea la verdad :D

el hierro es un TM rocketbladez numero 5 con varilla de acero regular de TM

Gracias.
Corsario

Handicap: 12,1

Re: Cambiar Varilla

Notapor Lebrijano » Lun Jun 02, 2014 2:29 pm

Misma varilla en todos los hierros jokkin, si sólo quieres cambiar esa y te va bien, va a tener que ser la casa donde lo compraste la que te gestione el cambio :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor El Coyote » Lun Jun 02, 2014 2:50 pm

Lebrijano escribió:Misma varilla en todos los hierros jokkin,

Esta todo dicho Jokinn ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor JOKINN » Lun Jun 02, 2014 4:17 pm

ya , esa era mi idea , pero necesitare varillas de esa pulgada de mas no ? , sabeis donde puedo buscar y tal ??
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Lebrijano » Lun Jun 02, 2014 4:26 pm

JOKINN escribió:ya , esa era mi idea , pero necesitare varillas de esa pulgada de mas no ? , sabeis donde puedo buscar y tal ??

Por pasos, si compraste los palos en tienda física, ve allí y que te lo gestionen.
Si fue por internet o en el extranjero, mi consejo es que te dirijas a cualquier distribuidor de Tm y que ellos te gestionen la reparación del palo, o bien, comprar uno nuevo.

La pulgada de más no es problema, lo pides así de nuevo y listo, y a unas malas, siempre puede comprar el hierro suelto y se puede alargar :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lynyrd » Lun Jun 02, 2014 5:27 pm

Si te lo pueden hacer en TM perfecto, pero como el servicio post venta no es su fuerte también te puedo decir que esa varilla tiene sustitutas "naturales". Si tus hierros están alargados de fábrica, lo normal sería que el trimming de las varillas que montas no sea el mismo que en unos hierros estándar, por lo que la opción de la varilla de ocasión no sería tan precisa como montar varilla nueva.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Técnica de material