Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos Y Problemas (Big Bertha08 - Burner09)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Palos Y Problemas (Big Bertha08 - Burner09)

Notapor Blade80 » Mar Abr 16, 2013 9:38 pm

ManuM escribió:Justo he encontrado de 2008 para alante encontrando en la de 2010 los míos definidos como Clasic y no como palos de mejora/super mejora o ultra mejora.

Me has enviado un MP vacio por cierto! Si tienes los de 2006 o 2007 porfa enviamelos.

Un saludo

Enviados. Como todo lo del golf ya sabes que te lo puedes o no creer, pero para mí es una buena referencia. De todas formas lo más importante son tus sensaciones para estar a gusto como los palos. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor ManuM » Mar Abr 16, 2013 10:56 pm

Muchas gracias Blade! Con los que he encontrado desde el 2008 hasta 2012 mas el que me has enviado con la compilación de palos hasta 2009 me hago una idea de como va la cosa.

Se que lo que dice este hombre no va a misa, pero no deja de ser un profesional y creo que puede ser una gran referencia a la hora de comprar un palo, sensaciones a parte.

Lo que si que es verdad es que yo en mi corta vida golfistica he probado y jugado con 3 juegos de palos y curiosamente los míos están catalogados con un MPF algo bajos (330) y con los otros dos con los que he tenido buenas sensaciones BB 2006 tienen un 926 y los King Cobra S9 que tienen un 890. Estaba seguro que había algo detrás de mi poca evolución y yo creo que esto puede ser un factor importante a tener en cuenta.

Probablemente los ponga a la venta y busque algo más fácil.

Slds
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor hiemart » Mar Abr 16, 2013 11:07 pm

Si tienes metido en la cabeza que con esos palos no estas comodo, que no levantas la bola, que en definitiva mentalmente no te benefician pues lo mejor que puedes hacer es si puedes cambiar de palos. A partir de que estes confiado con los nuevos palos mentalmente te centraras en los posibles errores del swing y sera beneficioso para tu juego.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor ManuM » Mar Abr 16, 2013 11:23 pm

hiemart escribió:Si tienes metido en la cabeza que con esos palos no estas comodo, que no levantas la bola, que en definitiva mentalmente no te benefician pues lo mejor que puedes hacer es si puedes cambiar de palos. A partir de que estes confiado con los nuevos palos mentalmente te centraras en los posibles errores del swing y sera beneficioso para tu juego.

Un saludo.

No sé si es cuestión de cabeza o no...Hoy por ejemplo me he ido a dar bolas y me he llevado un 8 y un 9 de los BB de mi padre y la diferencia es bastante gorda. Independientemente de lo malo que soy, creo que puedo estar usando mucho material para tan poca limoná
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Anterior

Volver a Técnica de material