Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Amigos Para Un Fitting ....

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Amigos Para Un Fitting ....

Notapor tioye » Mié Mar 20, 2013 3:51 pm

Hola amigos .. tengo 49 años, mido 1,87 cm, peso 85 kilos y llevo en este deporte 4 años. Mi handicap es 13.
La verdad es que soy un autodidacta, y la verdad, me he dado cuenta que dar clases es necesario para poder progresar en este deporte.
Vivo en Granada, y la verdad es que no hay, sin afan de ofender a nadie, medios adecuados de fitting/centros para poder tener material y enseñanza de calidad.
Quiero hacerme un fitting para segun mis caracteristicas, poder tener unos palos a medida (entiendo que las varillas son fundamentales para poder sacar el mejor partido de mi fisico).
¿ Me podriais aconsejar en Málaga un sitio para poder probar cantidad de material (varillas) y hacerme un fitting en condiciones ?
Gracias anticipadas.
Sldos
Matraco

Re: Ayuda Amigos Para Un Fitting ....

Notapor MUZA » Mié Mar 20, 2013 3:59 pm

Yo he reservado un fitting en Castellana Golf de La Moraleja y me han dado fecha para el 19 de abril. Llama y reserva.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor tioye » Mié Mar 20, 2013 4:05 pm

Querido amigo ... gracias por la respuesta ... pero busco ayuda en Malaga .... por cercania
sldos
Matraco

Notapor Lynyrd » Mié Mar 20, 2013 4:47 pm

Habla con Tim Oakley de Shootgolf.es que tiene el taller en Lauro Golf.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor xuman » Mié Mar 20, 2013 5:56 pm

Nandez escribió:Yo he reservado un fitting en Castellana Golf de La Moraleja y me han dado fecha para el 19 de abril. Llama y reserva.

Y te has quedado tan pancho, jajajaja

El amigo tioye busca fitting por Málaga y entiendo que si puede ser en Granada mejor que mejor, no en La Moraleja (Madrid), jejejeje

Lo siento tioye, yo por Málaga-Granada no conozco. Suerte! y enhorabuena por haber llegado a hcp 13 como autodidacta!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Predator » Mié Mar 20, 2013 11:16 pm

xuman escribió:
Nandez escribió:Yo he reservado un fitting en Castellana Golf de La Moraleja y me han dado fecha para el 19 de abril. Llama y reserva.

Y te has quedado tan pancho, jajajaja

El amigo tioye busca fitting por Málaga y entiendo que si puede ser en Granada mejor que mejor, no en La Moraleja (Madrid), jejejeje

Lo siento tioye, yo por Málaga-Granada no conozco. Suerte! y enhorabuena por haber llegado a hcp 13 como autodidacta!

Jajajajajajaja
Yo también me partía de risa, aquí el pobre Tioye, buscando fitting por Málaga y alrededores y va Nandez y lo manda pa Madrid, es que me cagué de la risa!!! :lol: :lol: :lol:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor MUZA » Jue Mar 21, 2013 9:06 am

Ya sabe Xuman que mis prisas son siempre malas consejeras.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor tioye » Jue Mar 21, 2013 1:35 pm

Lynyrd escribió:Habla con Tim Oakley de Shootgolf.es que tiene el taller en Lauro Golf.

Saludos,
Lluís

gracias Lynrid
sldos
Matraco

Volver a Técnica de material