Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clubmaking

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clubmaking

Notapor Superb » Mar Mar 19, 2013 4:31 pm

Muy buenas a todos, me gustaría conseguir algo de información sobre las titulaciones necesarias para desempeñar el trabajo de clubmaker o fitter (Si existe alguna diferencia entre ambos me gustaría conocerla tambien jeje).
He buscado alguna información por internet, pero me gustaría obtener algunas opiniones de primera mano de alguien que esté relacionado con el tema en cuestión, (titulaciones necesarias, centros de formación, etc)
Muchas gracias de antemano!. Saludos
Matraco

Handicap: 2,6

Re: Clubmaking

Notapor joserra90 » Mar Mar 19, 2013 7:16 pm

Se que en España el curso oficial clubMarker por Golf Smith lo hace Gabriel Sota en Santander. Suele hace varios cursos al año.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor Claxh » Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

Última edición por Claxh el Mar Mar 19, 2013 7:54 pm, editado 2 veces en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Superb » Mar Mar 19, 2013 10:03 pm

Muchas gracias por la ayuda, pero me gustaría saber opiniones y orientaciones de alguna persona que se dedique a ello, por este foro hay alguno verdad?. Saludos
Matraco

Handicap: 2,6

Volver a Técnica de material