Buenas,
Os quería hacer una pregunta sobre la polivalencia de las varillas. Tengo una varilla de un H4 TM Burner 09 una Fujikura REAX, palo al que apenas doy uso, y es posible que me regalen la cabeza de un driver Burner de hace unos añitos.
Mi pregunta es la siguiente, podría quitarle la varilla al H4 y montársela al Driver, aunque quedase unas 4´ más corto el palo? Afectaría mucho esto a las prestaciones nuevas que tendría el palo?
Y la última, de hacerlo, no lo haría yo evidentemente, conocéis a alguien por Madrid que sepa hacer este tipo de cosas. Tambien aprovecharía para cortar mi Putt 2´´
Pregunto por Madrid porque enviar fuera de la capital me encarecería mucho la operación y quizás ya no merezca tanto la pena el envolao!
Si la pregunta es estúpida, y todas las varillas son polivalentes o todo lo contrario, disculpar pero ignoro totalmente el tema varillas.
Sld y gracias