Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tipos Y Pesos De Grips

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tipos Y Pesos De Grips

Notapor golfvar » Lun Mar 11, 2013 8:24 pm

Hola,
acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano.
Estoy pensando en cambiar los grips de mis hibridos, madera y driver a otros de tamaño midsize ya que los he cambiado en los hierros y wedge y me van mejor.
El caso es que no sé que tipo de grips son, en lo que a su peso se refiere.
En algunos casos se utilizan grips tipo lite de poco peso (25 gr aproximadamente) y en otros de peso estándar (entre 52-56 gr), todo ello para no variar en exceso el sw del palo.
Los palos serían:
- Driver Cobra S2 max
- M5 TM superfast
- Hibridos TM Rescue 11 y Ping G20.

He buscado las especificaciones y no las encuentro.
Scratch

Handicap: 32

Re: Tipos Y Pesos De Grips

Notapor Lynyrd » Mar Mar 12, 2013 3:15 pm

Perdón pero no entiendo la pregunta :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor golfvar » Mar Mar 12, 2013 8:33 pm

Intentaré explicarme mejor (a lo mejor estoy equivocado) :oops: :oops:
Por lo que he leído hay grips que pesan sobre 52 gr. aproximadamente y otros como los winn lite que pesan bastante menos (unos 25 gr.).
El hecho de montar uno u otro haría variase el sweight del palo ¿es esto así? (por favor LLuis corrígeme si me equivoco).
Pues bien, quiero cambiar los grips de los palos que menciono a midsize y no sé de cuál de estos dos tipos son (tengo miedo de equivocarme y variar el sw)
Espero no estar diciendo barbaridades y no estar metiéndome en un jardín....... :book: .
Gracias LLuis por tu atención (como siempre).
Un saludo.
Scratch

Notapor irrorata » Mar Mar 12, 2013 11:04 pm

es muy facil, desmontas uno, lo pesas y buscas unos similares en peso que te gusten, incluso puedes poner los mismos.
saludos :idea: :idea:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor golfvar » Mié Mar 13, 2013 12:47 pm

irrorata escribió:es muy facil, desmontas uno, lo pesas y buscas unos similares en peso que te gusten, incluso puedes poner los mismos.
saludos :idea: :idea:

Bueno....hasta ahí llego :idea1: :idea1:
El problema es que desde que averiguo el peso hasta que me llegan (porque aquí hay muy poquita cosa y en midsize casi nada, solo algún modelo suelto en el Decathlon) tengo los palos empantanados.
Aunque la verdad, con la que está cayendo estos días.....
Scratch

Volver a Técnica de material