Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Datos Trackman PRO

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Datos Trackman PRO

Notapor Marky » Jue Mar 07, 2013 2:55 pm

Estaba la maquina configurada con un desnivel del 30% a favor o algo! :twisted: :twisted:

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor sinsajo » Jue Mar 07, 2013 11:36 pm

Mi opinión es que hay algo que no te está permitiendo sacar rendimiento a los hierros medios y cortos, smash factors de en torno a 1,28 son números bastante bajos. Con los hierros largos madera y drive no te ocurre, por eso le sacas todo el partido, pero a los hierros medios y cortos no, al menos no lo mismo que a los largos y maderas. Saludos
Aficionado

Handicap: 5

Notapor sinsajo » Vie Mar 08, 2013 10:01 am

Pues es bastante posible que las varillas puedan afectar, no se si tanto en flexibilidad como en peso. Para que me entiendas, hace cosa de 1 mes fui a hacer un fitting a golfplanet.oviedo y con mis antiguas varillas unas s-300 dinamyc gold estaba sacando smash factors de 1,38 -1,40 haciendo buenos contactos de bola. Con las matrix radix que tengo ahora no bajaba de 1,40 varias bolas de 1,45 y un par de 1,47 todo ello con el hierro 6. Igual no tienes que cambiar las varillas, pero probar otros modelos en una sesion de trackman puede ser una experiencia muy reveladora, creeme jaja. Saludos
Aficionado

Handicap: 5

Notapor lucajeden » Vie Mar 08, 2013 10:19 am

JPretor escribió:
sinsajo escribió:Mi opinión es que hay algo que no te está permitiendo sacar rendimiento a los hierros medios y cortos, smash factors de en torno a 1,28 son números bastante bajos. Con los hierros largos madera y drive no te ocurre, por eso le sacas todo el partido, pero a los hierros medios y cortos no, al menos no lo mismo que a los largos y maderas. Saludos

Varillas???? Las del driver y la madera son X... los demás son S... :scratch:

Con este velocidad la varilla del driver debe ser un Stiff . A probar (un vero Stiff)
Scratch

Notapor Marky » Vie Mar 08, 2013 1:59 pm

Yo tampoco soy partidario de basarse unicamente en la VDS para escoger varillas. Depende sobretodo de si sueltas el palo pronto o por lo contrario aguantas mucho el release del palo creo yo. La gente que suelta muy pronto apenas le influye respecto a la gente que suelta muy tarde y bruscamente.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor lucajeden » Vie Mar 08, 2013 3:01 pm

JPretor escribió:
lucajeden escribió:
JPretor escribió:
sinsajo escribió:Mi opinión es que hay algo que no te está permitiendo sacar rendimiento a los hierros medios y cortos, smash factors de en torno a 1,28 son números bastante bajos. Con los hierros largos madera y drive no te ocurre, por eso le sacas todo el partido, pero a los hierros medios y cortos no, al menos no lo mismo que a los largos y maderas. Saludos

Varillas???? Las del driver y la madera son X... los demás son S... :scratch:

Con este velocidad la varilla del driver debe ser un Stiff . A probar (un vero Stiff)

Tiempo de swing muy rapido... transicion muy rapida!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tiempo muy rapido y transición muy rapida no es suficiente para determinar la flexión de la varilla.
Puedes muy bien usar un flex Regular/Firm con un Butt rígido

Tienes que hacer un "fitting"
Scratch

Notapor hole19 » Vie Mar 08, 2013 3:06 pm

Que yo sepa, el smash factor va disminuyendo a medida que los palos son más abiertos.
Scratch

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Técnica de material