Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferentes O Mismas Bolas Para Todo Un Recorrido?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferentes O Mismas Bolas Para Todo Un Recorrido?

Notapor yastalpablo » Jue Feb 07, 2013 2:35 pm

vampiro escribió:Intento jugar siempre la misma bola, en pachangas , torneos, putting green, zona de aproach asi me acostumbro a distancias, toques ..

Juego la zstar y ahora me estoy planteando si jugar en invierno la ad333
La duda es en el juego corto....
Ya vere...

la Zstar para todo ... que lujazo Vampi ... sin duda buena bola :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Jue Feb 07, 2013 5:15 pm

yastalpablo escribió:menudo lío si no ... cambian distancias, palos, calculos de bote en green y fuera ... nada, nada ... la misma bola (asumo que en distancias medias, y con lo que rueda en calle, entre una Inesis normal y una AD333 puede haber un palo de diferencia para hacer el mismo resultado)
:shock: :roll:
Personalmente lo dudo mucho... Creo que influye más las pequeñas diferencias en el swing que hacemos, y por lo tanto el contacto palo-bola-suelo que la calidad de la bola en si misma...

Para volver al hilo en si mismo, creo también que hay otros factores más importantes que los de elegir tal o tal bola en cada hoyo... En mi caso he hecho muy buenos resultados con bolas malas, muy buenos con buenas bolas, muy malos con bolas malas y muy malos con bolas buenas... Al fin y al cabo, el problema esta en el indio digo yo... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mascor » Jue Feb 07, 2013 7:27 pm

en salidas complicadas, es decir, muchas posibilidades de perder bola, bola vieja, quita tensión.
lo he visto hacer a más de un pro en torneo.
Scratch

Handicap: 16

Notapor elGarfio » Jue Feb 07, 2013 9:51 pm

Yo noto poca diferencia entre bolas :oops: salvo los extremos, las fimosis y top flite me hacen temblar los empastes y no me gusta el toque. Y las ProV y similares no me compensan el mejor toque a cambio de mas efectos y menos distancia
Entre medias veo pocavdiferencia :evil:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Técnica de material